![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
@KALONSO entre la hydrogenics y la CM9 con cual te quedas??
Yo llevo la cm9 y es un cohete =P Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
|
Acabo de actualizar el modem a LPS a ver si hay novedades,
atg1985, yo me cambio a la cyogenycs desde cm9 este mismo finde,y al menos una oportundiad le daria, al principio yo tuve algun problemilla (caso aislado XDDD), pero vale la pena por la cantidad de opciones de personalizacion que da respecto a cm9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana seguro que sacan nueva actualización basada en la última Nightly oficial de CM9 de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. HyDrOG3N-ICS 02.04 Aquí tenéis el enlace: http://teamhydra.uk.to/index.php?dir...02-12-SGS2.zip Bajando que esta ya la pruebo jejeje Edit: Ostras, qué poco pesa. 97,4 mb ¿Pero esta rom lleva archivos dentro? Ah, no lleva gapps, así que acordaros de flashearlas después de la Rom, ya que luego vienen las preguntas, que si no lleva market, que cómo sincronizo mis contactos, etc, etc..
Última edición por ciervo_anonimo Día 02/04/12 a las 21:59:23 |
|
|
|
Saludos gente....
Ojala me puedan ayudar con un par de preguntas.. 1) Como coloco una música de las mias a un contacto en especifico para el tono de llamada?? 2) Cual es el kernel que debo usar para que me funcione el BLN control y de donde lo bajo??? Muchas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a Paradoxxx por gtalk que kernel me recomienda y ha dicho que el que trae la rom, pero dice que es mejor que el siyah y que lo dejemos todo stock.
Yo. Voy a probar asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto vengo de CM9 y me parece mas personalizable esta!!!
Alguien me podria aclarar diferencias notorias para quedarme con esta definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
02.04:
_GPSFix _ExternalSD FIX _NetChip Kernel _S2 Setting integrated into setting app _Music and FileManager App |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de CM9, Wipe Factory, Wipe Cache y Wipe Dalvik.
Si ya tenías HydroG3n, sólo Wipe Cache y Wipe Dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
De la del 28- 3 puedo pasar directo a esta?
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como cambio el fondo de pantalla de bloqueo? es que me da RC el rom control :_
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, de momento, LoQo. El fondo de bloqueo se queda el mismo que el del escritorio. Si cambias el del escritorio cambias el fondo de bloqueo, pero son los mismos en los dos. Eso sí. En estas funcionan los fondos animados en la pantalla de bloqueo que molan jajajaj Es decir que si pongo un fondo animado en el escritorio tendré un fondo animado en la pantalla de bloqueo (pa que se me entienda) jejejeej Cita:
Mira el post que puso justo arriba del tuyo. Siempre actualizaciones Wipe Caché y Wipe Dalvik y tirando. Si vienes de otra Rom es necesario todos los Wipes Última edición por ciervo_anonimo Día 02/04/12 a las 22:09:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
No veo ningun file manager a parte del que ya tenia (ES)
|
|
|
|
Bueno y bueno y bueno!!! Después de probar varias ROM hoy... me quedo con esta... si hasta creo que he personalizado los gallumbos que llevo puestos hoy!!! que lujo!!!!
Ahora falta que la batería aguante y ya me enamoro de ella... Por cierto yo que venía de otra custom ROM, he hecho los 3 wipes y perfecto. Luego el gapps y apañao... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es que la rom es la hostia..... Va genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:15:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ah, no lleva gapps, así que acordaros de flashearlas después de la Rom, ya que luego vienen las preguntas, que si no lleva market, que cómo sincronizo mis contactos, etc, etc..