![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se me ha quedado metido por ahi algo del intento de restauracion fijo, voy a mirar. Ya digo que me pasa con mas de una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
datos descagados y funcionando perfectamente. mira a ver si con algun limpiador de cache o algo similar te limpia los restos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a borrar la cache y la dalvik por si acaso
![]() Que usas para el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo miui backup, es que yo cambio mas bien poco de rom y no soy de hacer probaturas. estuve una temporada con CM9 al principio de salir pues todas las apps a mano, desde appbrain (que es algo mas rapido), estreno miui v4, pues todas a mano otra vez en fin que como no cambio casi no tengo ningun backup favorito excepto el de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no tira, voy a hacer un backup con lo que tengo ya de miui y reinstalo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la rom va perfecta. Le he metido el kenel Siyah y la suavidad de la pantalla no tiene color, una maravilla.
Y el teléfono al fin vuelve a ser MIUI (salvo el mode de respuesta, que creo que no se puede cambiar, creo) Gracias @Vauss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, queria decir modo; es decir, la pantalla que aparece cuando alguien te llama; que tiene un circulo para contestar en vez del tradicional deslizar arriba o abajo.
Por cierto he encontrado algo en ingles: Telefono / Ajustes / Ajustes de Respuesta / "Quiet ring on pickup" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss más o menos significa esto (suavizar tono al levantar o cogerlo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
"silenciar timbre (ring) al cogerlo"
Tapawrite |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto, es que el summary de esta linea me tenia desconcertado y eso ocurre cuando traduzco muchas lineas del tiron que acabo rayandome mira la linea que lo acompaña: In vain when vibration enabled for incoming call lo preparo para la proxima version, gracias bubito |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, es que el lio viene por la linea que lo acompañaba, que no le encuentro el sentido y me he acabado rayando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando dices pick up the phone es coge el teléfono así que será mejor poner coger...creo.Luego, en vez de poner en vano...que nadie lo usa, sería mejor poner "no afecta" o algún sinónimo. Por tanto quedaría así: Silenciar tono al coger el teléfono En vano (o sinónimo)cuando la vibración está activada para llamadas entrantes Además he visto algunos fallos tontos. En teléfono si le das a opciones pone "borrar el resgitro". En ajustes, en "aviso de fin de llamada" se te ha colado un 5. Y también un acento en el "aquí" de "respuestas rápidas" Gracias vauss ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por carlos1988 Día 02/04/12 a las 23:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss simplemente perfecta' una cosilla' no me deja bajar app del market si no es con wifi, como se desactiva lo de q te deje solo x wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se nota quien domina el ingles y quien tiene un curso de home inglis ![]() ya me queda mas claro, lo de in vain es un tanto raro y me tenia desconcertado, a ver que os parecen estas traducciones: "Atenuar tono al cogerlo" (o levantarlo) al cogerlo me refiero al cogerlo en la mano no a descolgar "No afecta cuando la vibración está activada para llamadas entrantes" (tambien podria ser No funciona cuando.... El resto, fallos mios por las prisas... lo arreglo todo. Gracias y si veis algo mas decidlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la aplicacion descargas o desde el propio market, estan las 2 opciones, revisalas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo sigo con un poltergueist de esos, lo comentaba con vauss por privado. He wipeado todo, reflasheado, e incluso formateado las memorias que falta le hacia... y sigue sin instalarse el dead space. Lo de que sea un juego o una aplicacion da igual, voy al tema en concreto de la cosa rara que pasa. He pasado la apk a vauss y a el le funciona... a alguien le suena algo asi?? Yo estoy alucinando la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si el resto lo vé bien. Lo que no estoy seguro es si es silenciar o lo que decía de atenuar...Votaciones? Por cierto... habéis probado si hace lo que dice? Jajaja porque a mi no me ha parecido ver cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:27:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando dices pick up the phone es coge el teléfono así que será mejor poner coger...creo.