![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si tienes la ROM de vodafone no hace falta wipe, por lo tanto no pierdes nada, si no tienes la ROM de vodafone tendrias que hacer un wipe, te recomiendo el MyBackup pro (en la seccion de programas tienes la aplicacion) para despues de instalar la nueva ROM restaurar todo tal y como lo tenias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y esos archivos de audio donde los coloco?, es que para esta semana pasada me ha venido genial el supervolumen, hemos estado de feria por aquí, pero una vez de vuelta, me va a dejar sordo, aparte de que todo el mundo oye tu conversación.
|
|
|
|
No me va mal la Rom, pero el otro dia, sin mas, empezo a volverse loca y cada vez que la encendia se reiniciaba. Me explico, cojo el movil y veo que me aparece lo de insertar PIN, lo meto y voy a usar los programas y derrepente se reinicia, vuelvo a insetar PIN y la dejo sin hacer nada y a los 10 segundos se me reinicia, y asi sucesivamente. Hice un WIPE y nada, seguia igual. Tuve actualizar de nuevo la ROM para solucionarlo. De momento no me ha vuelto a pasar, pero no veas lo que me ha mosqueado este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que es la Rom que más me gusta, pero para mi es necesario que funcione el Tethering. Para cuándo estará la nueva versión?
Saludos Camaradas! |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion para la proxima version. No estaria mal el screenshot (el del icono de la camara de fotos)... funciona perfectamente y si ya viene integrado...
Solo si se admiten sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A una app que captura pantallazos guardandolos en la SD como .png.
Hay dos versiones y la que dice el del icono de la camara si funciona con la rom(comprobado) la otra que tiene de icono unas tijeras no rula. |
|
|
|
hola a todos. me dado cuenta de que la conexion wifi no me funciona. oy e ido a conectarme desde la mia y desde la d mi vecino y me dice error de conexion. alguno os dice esto tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de las tijeras comprobado que no va y el otro no se de donde pillarlo, tienes el enlace?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/11228198...creenshot.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo... No estaria bien? El de las tijeras no hay manera, a mi me decia que faltaba screenshot.raw (a ver de donde salia eso...)
|
|
|
|
|
Cita:
La app que funciona la saque de un directorio enorme de descargas que postearon por aqui pero ahora no recuerdo exactamente donde pero en el market no la e encontrado aunque el autor es el mismo de las 2 app. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha perdido el root despues de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
por aceptar acepto sugerencias y proposiciones de todo tipo menos sexuales
Estamos intentando ver la razon por la que no funciona el tether y distintos tipos de kernel que funcionen con Htc Magic y asi habilitar el tether asi como algunas opciones mas, soporte ext2 y ext3 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que esperar una semana o un mes da igual. Encima que te lo curras, no te vamos a exigir, faltaria mas, jejeje...
Simplemente lo he pensado varias veces y se me ocurrio ponerlo aqui, ya que es para root... yo le veo bastante utilidad (lo uso bastante) y si no viene pues se instala y listo, no hay mayor problema. Si tienes que hacer una ROM a necesidad de cada uno... apaga y vamonos. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
El que funciona de esos ScreenShot es el de Koushik Dutta, el creador del famoso Klaxon...
En el repositorio de aplicaciones ese que han puesto en el foro software, lo podeis encontrar... Creo que se llama algo asi como koushikdutta.screenshot.apk... Algo asi creo recordar... |
|
|
|
|
Cita:
Si me pareció que el volumen estaba alto e instale los archivos para "normalizarlo" El tema es, que para escuchar al interlocutor va muy bien que este " bajito" pero para los tonos de llamada, musica, videos y demás si viene mejor que esté mas alto... Se pueden parchear unos si y otros no? O sea altavoz delantero bajito, y trasero alto?? Sería el copón... |
|
|
|
Otra cuestión en la que me he perdido...
Es posible con esta ROM ( la ridli, full) que funcione el tethering??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora no. Yo no me preocuparia, Ridli es una makina y seguro que en cuanto pueda, se pone con ello. ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y seguro que en cuanto pueda, se pone con ello.