|
|
|
QUE LIOO de kernels....Tengo la icx2 de stock solo que puse el update de vertmus y me parece que consume demasiado....eh instalado voltage control y lo eh puesto en powersave, (llevo 4 cargas completas) y todavia creo que consume un poco ...me dura como 16 horas con un uso normal ,whatsapp,comprovar correo cada hora(hotmail y gmail) etc...y ayer escuchando musica y con mucho whatsapp total 5horas de pantalla creo.me duro 8 horas.....
- Que kernel me recomendais?? siyah?? speedmod??? cualquier otro que no conozca.... . Levo leido mucho pero no me aclaro cual poner y alguno que ni se como,porque no se si ahi que instalar versiones anteriores pasarle un limpiador, unos que funciona el cwm otros que no...ECHARME UNA MANO PLEASEE!!-Posdata: Cuando se me descarge este ciclo aver lo que me dura y os pongo unas capturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe exactamente en que mejora el update de vermutus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: ahora mismo tengo el siyah beta 7 instalado limpio. Última edición por logandos Día 02/04/12 a las 16:31:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el siyah rc1 tiene bln? es que si tiene, estoy pensando en ponerlo...
los que lo habeis probado, que tal va en relación al que viene de serie con la icx2? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el speedmod siempre me dio bastante mejor consumo que siyah.Me va genial .Alguien puede decirme si se puede anular el proceso "servicios de exchange"?gracias'lo he preguntado ya varias veces pero nadie me respondió.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
No tiene, el siyah creo que si instalando primero el 4 y despues el 7, pero ya no lo se seguro eh leido tantas cosas... jaja
Edito:ya parece que ah salido siyah rc1 parece ser que si lleba bln pero solo para las cm9 creo.. Última edición por bobetin Día 02/04/12 a las 17:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he puesto el nombre de los procesos y no me dejaba editar.Son Mapservicesamsung y el de secphone
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se si se ha dicho ya, pero por si ha alguien le interesa el GPS posiciona muchisimo más rápido con el siyah kernel rc1, que con el kernel normal de la ICX2. Probado con el sygic a pie de calle en Alicante.
Un saludo a todos... el kernel no ha sido modificicado con extewks, más que los pixeles!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
|
Hola acabo de conseguir mi S2 y estoy intentando poner esta ROM, pero cuando quiero poner el kernel después de poner la 4.0.3 "básica" (que la llego a hacer funcionar) se me queda con la pantalla del triángulo amarillo, no me deja encender ni entrar en recovery y no me quedan más c****** que volver a flashear la otra 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Hacia tiempo que no me metia esperando a ese update...Por cierto, se sabe algo de la actualizacion del Whatsapp NaRkDrOiD??? |
|
|
||||
|
||||
|
en el update se incluira la ultima version compañero!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Eh instalado el speedmod k3.3 y ya no me sale el bootanimation de vertmus(el ultimo)
![]() Alguien sabe si permite cambiar el bootanimation el speedmod? Y de donde lo puedo conseguir? creo que era el del nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
////////////////////////// Editando el primer post con los diseños de @nebeek y añadiendo info
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
if BLN = true kernel = Siyah RC1 else kernel = speedmod 3k-3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El BLN me da igual....No lo quiero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:45:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Levo leido mucho pero no me aclaro cual poner y alguno que ni se como,porque no se si ahi que instalar versiones anteriores pasarle un limpiador, unos que funciona el cwm otros que no...ECHARME UNA MANO PLEASEE!!

esperando a ese update...