|
|
|
|
Cita:
Un abrazo y gracias. Ya lo he hecho y me encanta este tema. Bruuutal. Gracias. Última edición por matiaz0 Día 02/04/12 a las 13:21:59 Razón: solucionada cuestion |
|
|
|
|
|
yo lo tengo manual y llevo una hora de pantalla con el primer ciclo y un 79%bateria (una hora jugando
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que activando el modo conducir, te dice el nombre de quien te llama.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras 24h horas con speedmod, confirmado la mejoría en el consumo de batería.. Instalado el último update 3- 3. En cuanto a el update del tema de vertemus prefiero esperar a nueva versión de anarko ya tematizada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-v3.0rc1-CWM.zip
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.0rc1-CWM.zip Siyah-v3.0rc1.tar http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.0rc1.tar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién es el valiente que prueba el update de vertemus
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, si como dices algun Master me está leyendo..... alguna sugerencia????? Gracias devil_1210 por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto yo tio...jaja
Prueba el siyah beta 7 a mi me fue bien.. y para los toggles toma el zip, lo flasheas y listo http://db.tt/UEpGrRR5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estamos probando todos ultimamente mucho me parece a mi..:p
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! mirad voy a instalar esta rom de anarko y tengo un poco de lio, tengo k instalar primero la LBQ stock y luego el Icx? o como es esk creo k el tutorial del principio como k se pate en 2 y no se si esk son diferentes o va seguido, me lo podriais explicar como lo aceis?? siento la torpeza y gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el 3.0 RC1, siempre sera mejor que le beta7.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Te recomiendo que antes de hacer eso pruebes a meter la rom haciendo los 4 wipes.Yo lo hice así y ni un sólo problema (a menos que quieras hacer instalación limpia)
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo miedo habiendo hospitales, nandriod en este caso.
Probando y ya se ven bien los datos de los contactos..... Otra cosa, he flasheado el speedmod -3, os ha cambiado las tarjetasSD de orden en el recovery?? So voy a la interna SD, me manda a la microSD.... Un saludo Edito: También me sale esto, es normal?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Doomper Día 02/04/12 a las 15:54:19 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|