![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he estado mirando ICS para el sgs de hace bastante y esta rom ha salido de golpe y parece no tener FC ni nada por el estilo, creeis que es la que vale mas la pena ahora mismo? Tengo una miui de hace meses y no se si valdrá la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que dura la batería no? En una hora de pantalla y wifi me ha gastado un 17% solo...
|
|
|
|
Cita:
Por lo que se lee por aquí las que más valen la pena son esta y la beta 9 de Elite. Lo de la divergencia en la hora a mi me ha pasado en anteriores versiones, que se congela la de la barra de notificaciones, pero no la del beatiful widget, y otras veces se me congela esta segunda y no la de la barra (es muy curioso), últimamente ya no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hora del beautiful, la marca bien, no se congela, además es con la que me di cuenta del fallo de la hora. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en varias ICS...hace mucho que no me pasa, pero me pasaba de vez en cuando.
|
|
|
|
Por fin la he puesto hoy a la mañana. Me alegré mucho cuando vi el post de las nightliys de cm9. Empieza el baile de las nightlys y esto no hay quien lo pare.
Suscribo lo que dice la gente en este hilo, funciona todo muy bien; también echaba de menos los simbolillos "G, 3G/H" en la barra de cobertura en una ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que te irá igual (de mal o de bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
hl,y el google apps fix se pone?y si se pone cual es?y cual instalo de rom veo k a salido una hoy alas 11,,tengo k meter esa o la anterior primero?saludos
Última edición por jose_santboi Día 02/04/12 a las 13:07:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que alomejor es un poco tonta.. pero que son los módems o radios??? me he metido y me e descargado la JVU pq mi version de base es xxjvu,,, he hecho bien? como se lo instalo? flasheando?¿
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la siguien nightly para descarga!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zadock, pero se sabe cuando van actualizando, algun dia en concreto o es aleatoriamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué Kernel tienes puesto ? el de stock ? |
|
|
|