|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Hola alguien tiene la camara modificada ke tenga buena calidad x hay unas paguinas mas atras estaba una pero novesta el linck
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Uana pregunta no funciona la opcion de pantalla em configuracion . Pantalla brillo esta desabilitada. O sol me pasa a mi me pueden decir x fabor
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
Con el phenomenal directamente se quedaba frito, mi terminal no lo aguanta... Si el phenomenal te lo admite dejalo porque quien lo ha probado y no le da pegas, comentan que es el mejor en cuanto a consumo...
|
||||
|
el limpiador de kernels del cdnd en apartado rcx, se puede usar para icx2?
|
|
||||
|
no creo que te de problemas pero no va a borrar ningun resto de kernels en ics ya que ese script es para gb solo
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
yo tengo 3 escritorios y la foto de va moviendo de fondo y no me da problemas, creo que es al intentar poner una fija |
|
||||
|
Hay algun mod para nuestro bichejo que le saque el máximo probecho a la camara?
Aqui en Sevilla es Semana Santa y ahora es cuando de verdad se le da uso a la camara. |
|
||||
|
Cita:
Yo no lo entiendo ... Que bateria estas usando ?? De serie o extendida ?? Como puede ser que por el 50% de bateria ya tengas de pantalla casi 4 horas que es lo que a mi me dura el 100% ... Yo tengo kernel Phenomenal Extreme 4.0 , con todas las configuraciones habidas y por haber para mejorar el rendimiento y blablabla y de 4 horas no me pasa y apurando la bateria al maximo ... en serio NO LO ENTIENDO como puede llevar 4 horas de bateria al 50% ... |
|
||||
|
Gracias habrá que probarlo.... Yo llevo una semana con el LPR y me ha sorprendido muy gratamente.... Es muy estable y no consume mucho
Diría que es una mezcla entre el KL1 Y el KPA que para mi eran los dos mejores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la room icx2 actualmente y voy a probar esta room a ver que tal porque el consumo de la icx2 no me convence. Una pregunta:
¿de donde puedo descargar el Kernel phenomenal Xtreme 4.0 y el Stock kernel para esta room? es que leo que el phenomenal va muy bien en temas de consumos y el stock es para quitar el triangulo amarillo... y otra duda, ¿tengo que pasar el limpiador de kernel? si es así en que orden lo hago? Un saludo a todos! |
|
||||
|
buenas ayer me salio que avia una actualizacion del whatsaap por el google play, lo puse a bajar y me dava fallo me dijo que reinstalara wahtsaap, po eso ise desistale con el titanium la aplicacion y ahora he instalao el whapsaap y sale en verde como podria tener el wasaap con su icono en azul que molava mas?? un saludoooo
|
|
||||
|
Cita:
Con batería de serie ya veras como llegas a las 5 horas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Que modem me recomiendan para mayor cobertura y buen consumo de bateria?
Que hace esta opcion *#9900# desactivar el fast dormancy? Saludos. Este ha sido mi primer ciclo con phenomenal 4 extreme. Llevo 3 horas de pantalla usando la mayor parte del tiempo red 3G. ![]() Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk Última edición por Sherwin Día 02/04/12 a las 18:35:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |