|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda, pleasee
he hecho una instalacion limpia JVP por odin he intentado hacer a partir de aqui y desde el recovery una instalacion de la ultima update y de la ultima full que aparecen en la primera pantalla y ambas me ha fallado al instalar: E: failed to verufy whole.file signature E: signature verification failed |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ew un lujo poder llevar kernels con gran memoria sin romper el 720p... que gran móvil tenemos en nuestras manos y que gran comunidad de desarrolladores detrás de el. Y pensar que creía que mi móvil estaba muerto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que googleapps se tienen que descargar para esta version??
Edito: La solucion esta en la primera pagina en un post
Última edición por elmove Día 02/04/12 a las 00:01:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el error que me daba de failed era porque me faltaba el kernel tras hacer una instalacion limpia desde odin... he vuelto ha empezar, instalar jvu, tras ello el semaphore 2.5.0 luego tras esto desde install zip from sdcard he metido la ulyima update del dia 30 y otra vez el movil que no arranca, se reinicia continuamente en la instalacion apareciendo galaxy s y despues la pantalla de cyanogen ((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el error que me daba de failed era porque me faltaba el kernel tras hacer una instalacion limpia desde odin... he vuelto ha empezar, instalar jvu, tras ello el semaphore 2.5.0 luego tras esto desde install zip from sdcard he metido la ulyima update del dia 30 y otra vez el movil que no arranca, se reinicia continuamente en la instalacion apareciendo galaxy s y despues la pantalla de cyanogen ((((((![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede verificarme si el fix 720P funciona con el Semaphore_ICS_0.9.8s bigmen ultima version? deser asi procedimiento de instalación'? primero fix? alguien que lo haya probado ya por el mismo...gracias
Última edición por el_buda Día 02/04/12 a las 00:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se puede poner algun launcher o mod en el que los iconos esten o se parezcan a los del iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por el_buda
alguien puede verificarme si el fix 720P funciona con el Semaphore_ICS_0.9.8s bigmen ultima version? deser asi procedimiento de instalación'? primero fix? alguien que lo haya probado ya por el mismo...gracias asi es si quieres grabar a 720p ponle el kernel midnight-ics 386mb mas el fix para el video, que para mi es el mejor, pero si no te interesa grabar a 720p metele el Semaphore BigMen 400mb mas fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y como modem me sale el JPY, que es el que tenía puesto, pero... ¿ese no es el que viene con la rom no?
Lo cierto es que el wifi me va muy mal (los datos muy bien). ¿Cuál debería ponerle? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada por segunda vez, puesto el midnight hugeram con el fix,deja algo menos de memoria libre según el benchmark (que le b9 de elite), y no se por que en mi galaxy haciendo instalación limpia funciona mucho mejor esta que la b9,sobre todo en cuanto a cobertura, por ejemplo el six guns y el fifa funcionan correctamente sin oc, y en la otra no había manera.
Otra cosa que me gusta es el tema del rom control. Quité el launcher original y instalé el Zeam(gracias nonamed) y mejor aun. Muy recomendada la Cm9. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha conquistado cm9 todo esta excelente, todo pinta a que estará conmigo por un muy buen rato.
Gracias a todos desde el o los desarrolladores, el posteador, los que comentan problemas y los que dan soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas mas.
Primera las notificaciones de llamadas perdidas y sms y tal como puedo hacer para que me salgan? Cita:Quité el launcher original y instalé el Zeam(gracias nonamed) y mejor aun.
![]() Y como se pondría? Última edición por taxenco Día 02/04/12 a las 10:04:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |