![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al encender el telefono, cuando va a cargar el launcher me sale siempre: Error creating allinone:NULL
os pasa a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando mas a fondo esta rom creo que de momento puedo decir que es la mejor Rom que tuvo mi bicho en casi el año que tiene, 0 fallos en el uso que le estoy dando
Supongo que poco margen de mejora tiene ya el rendimiento de nuestros móviles. El único problema que le veo es que el launcher pega algún tirón que otro y no es tan fluido amen de no ser ni la mitad de personalizable que el apex por ejemplo, pero claro siempre puedes ponerle otro, que por cierto si entras en el apex en el cajón de widgets y intentas poner uno da error porque no se que cosa, pero vamos se puede poner pulsando la pantalla varios segundos, se va a widgets y listo Última edición por Rutilante21 Día 01/04/12 a las 21:57:10 |
|
|
|
yo he cambiado el launcher por el APEX, pensaba que me iba a gustar el de serie pero pega tirones, lo que te pide el APEX para los launchers es que lo instales en system/app, puedes hacerlo con el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa si no te había entendido antes. ![]() Y...lo siento. No te/os puedo ayudar, porque y en mi caso SI que acabo de hacer la prueba y he podido instalar el juego Angry Birds Space. Lo he hecho desde el P.C (lógicamente), con Windows Seven y Firefox. Y he ahí unas capturas. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal tío, imagina que te sale uno de la pantalla...
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de todas formas corregido ya.
Última edición por Rutilante21 Día 01/04/12 a las 23:22:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , da tirones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, soy de yoigo, me acabo de dar cuenta de que me llaman y ni se enciende el movil, apareciendo llamada perdida, He probado varios modems incluidos los portados y , aunque no sale la R, pasa lo mismo, A alguien mas le pasa?????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un fix para eso en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿te refieres a : Fix para solucionar cuando te llaman y no sale en pantalla???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda por las primeras paginas, no mas de la 5. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta el gps no me funciona qué puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona la notificacion led?¿
He probado con el bln y sin el y nada.. no funciona en mi caso. PD: encantado con la rom , es una caña!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |