|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia total para ver si Facebook me sincronizada los contactos. Y na de na otravez a poner haxsync. Pero merece la pena de vez en cuando ya llevaba muchas builds sin hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alquien puede explicarme como funciona el SMOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto noto muy muy rápida la ROM con conexión Wi-Fi y el Módem KI4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero lo que bajas que es cm9 4.0.4.zip se intala por cwm. siento no explicarme bien . pero como yo estas cosas ya las hago hasta durmiendo .no me acuerdo que no todos estan al mismo nivel de O.C.R.F (Obsesive Compulsive Rom Flasher) . no lo digo por menospreciar es cachondeo.. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Actualizador Día 01/04/12 a las 20:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compis los que no hemos actualizado a la ultima de codeworks mejor seguimos dejando la del dia 31???
Funciona caritas graciosas o tampoco? Saludos y ole por la rom![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier versión de CM9 que lleve para flashear y poner otra CM9 ( la ultima) basta con hacer los pasos que hay en el primer post no? Wipe cache y wipe cache dalvik y flashear por CWM
Última edición por ilergabon Día 01/04/12 a las 20:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle el KI4 pero no está en la lista, y en XDA pone que se encuentra en el ROM Manager, pero no lo veo. Puedo coger el KI4 de la lista de modems normal o tiene que ser un KI4 especial para esta ROM? Si tiene que ser específico, agradecería un link porque no lo encuentro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
la version del 31 de codeworks da FC al utilizar la camara delantera tanto en video como en fotos... a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo gente preguntando por lo del Titanium, si os sirve yo lo hice así y no he tenido ningún fallo:
- Wipe cache + dalvik - Restaurar sólo app (sólo las imprescindibles que no están en - Wipe cache + dalvik - Restaurar sólo datos (los imprescindibles otra vez, juegos y poco más) - Wipe cache + dalvik No sé si tendrá algo que ver, pero por si acaso, os lo cuento |
|
|
||||
|
||||
|
De mediafire no baja, hay mas enlaces¿?
Solucionado, bajando!! Última edición por valepunto Día 01/04/12 a las 21:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que haya que utilizar los modems optimizados para esta ROM, pero no veo nada al respecto. Así que pregunto antes de meter la pata.
Quiero ponerle el KI4 pero no está en la lista, y en XDA pone que se encuentra en el ROM Manager, pero no lo veo. Puedo coger el KI4 de la lista de modems normal o tiene que ser un KI4 especial para esta ROM? Si tiene que ser específico, agradecería un link porque no lo encuentro. Gracias de antemano. ![]() da igual toma ya lo busco yo.. http://veyka.co.uk/radios/I9100_radio_KI4_CWM.zip Veo gente preguntando por lo del Titanium, si os sirve yo lo hice así y no he tenido ningún fallo:
- Wipe cache + dalvik - Restaurar sólo app (sólo las imprescindibles que no están en - Wipe cache + dalvik - Restaurar sólo datos (los imprescindibles otra vez, juegos y poco más) - Wipe cache + dalvik No sé si tendrá algo que ver, pero por si acaso, os lo cuento ![]()
Última edición por Actualizador Día 01/04/12 a las 21:07:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decido a flashear la ROM pero tengo una duda de novato, ¿la build hecha por codeworkx ( que es .zip) se flashea igual que las nightly por odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |