![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perdón si me meto donde no me llaman creo que es por ODIN, no por CWM: "hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire" VS "REINSTALADO TODO, HECHO WIPES DALVIK Y CACHE, REINSTALADO POR CWM" [/quote] no mira, antes lo hice por odin y no me dejaba conectar wifi, lo hice dos veces y el wifi buscando la ip continuamente, asi q a recuperar el backup, luego he hecho lo q dijo el compañero, pero lo he puesto desde el recovery, wipe cache y dalwik y instalar desde sd externa y funciono a la primera, asi q algo entre odin y el movil, aunque me de todo ok no funcionaba y en la pagina de xda developers tambien hay por ahi alguno q nanay. lo he instalado y me ha funcionado perfectamente y ahora tengo puesto el siyah beta 3 a ver como va de consumo y rendimiento, de momento en antutu el suyah llega a 6212 puntos luego mirare consumo de bateria y pondre unas capturas, me interesa saber q combinacion es mejor de duracion entre modems y kernels,, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en la pagina 27 post 521, si te gusta algo asi, es tan solo ponerle el tema ICS Domination V4.1 para LP3 de Vertumus, lo encontraras en Xda si no es eso lo que quieres le puedes poner los toggles de Sboulema para LP3, creo que son 15 toggles y lleva tambien bateria con porcentaje, tambien lo encontraras en Xda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los buscaré, gracias!!
|
|
|
|
peor tu llevas le kernel stock y todo de stock, ni root ni nada no ?
|
|
|
|
Desde que he instalado esta ROM no me funciona el Market ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
He probado un par y funcionan bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4202892
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom con el cf root y me da error en el market, no me actualiza a google play y siempre se me peta.
edit: hice wipes y parece que va, aunque ahora estoy restaurando con titanium y me ha salido un anuncio de que market tuvo que cerrarse Última edición por dafman Día 01/04/12 a las 21:28:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez se me peta el market, es empezar a restaurar con titanium y se peta. Ahora cada vez que reinicio me sale el mensaje de que market se cerrara y luego ya no va
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
le he devuelto al estado de fabrica a ver si ahora va. Restaurare solo apps tambien
|
|
|
|
kernels
yo probe el de chainfire pero me dejo sin wifi y a algunos tambien, luego he probado el siyah y de rendimiento 6212 en antutu no se aun como va de bateria, moden cambiado al lph q me dio muy buen rendimiento y sin problemas con el blutooh del coche, tu mismo, el speedmod tambien ha salido,
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, lo he vuelto a instalar y sigue el problema. Creo que me voy a tener que volver a la LPQ o LP2.
Última edición por rogueto Día 01/04/12 a las 22:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel de serie es el que mejor me va sin duda.
|
|
|
Buenas chicos yo la he instalado y todo perfecto lo unico que me esta dando problemas es el internet con los datos me va super lento a vosotros os pasa lo mismo¿??¿?¿¿?¿?¿
Info: Operado Orange, no he consumido los datos todavia para que me baje la velocidad. Un saludo |
|
|
|
cual? el CF-ROOT LP3, el CF-ROOT lp7, o el stock kernel? yo estoy dandole vueltas al tema del kernel, porque con todos tengo un consumo muy alto......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |