![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va la pantalla giratoria? Yo es que la tengo activada y la pantalla no gira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.El problema de las llamadas es solo para los de Yoigo o también pasa con el resto de operadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ osgema Prueba a inclinar un poco mas la pantalla hacia a ti asì: y no así l
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (esta es de ignorante total, pero el que no pregunta acaba siendo el más tonto)
¿Esta rom es "pariente" de la nueva CM9? Me refiero a si se basan en el mismo origen (google) y por lo tanto es de esperar que tengan comportamientos parecidos, les sirvan los mismos kernels, etc Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
.Instalada en sucio (sobre la v8 con wipes correspondientes) y no la noto bien del todo. Ahora voy a instalarla desde limpio y os comento (es que no podia esperar jejeje...). Pero esta instalación en sucio ha servido para algo (creo yo). El modem que me sale no es el JVU sino el que lleva la v8 (es normal...) pero tampoco me sale la R de yoigo, con lo cual, a ver si por ahí van a ir los tiros y el cambio de modem tiene algo que ver. Lo comento por si a elite le sirve. Con respecto a la pantalla si me gira. Un saludo y gracias.... Última edición por carigleba Día 01/04/12 a las 11:37:56 |
|
|
|
os dejo solos y mira la que me liáis!
Muchas gracias por la nueva! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haber si va a ser por cambiar el kernel a Midnight mas el fix para grabar a 720?
¿a ti te pasa Nonamedandroid? que he leido que tu ibas hacer estos cambios. |
|
|
|
no me ha durado ni un dia la cm9... en cuanto he visto esta se me han puesto los ojos como platos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los kernels no son los mismos, y el comportamiento en base es el mismo, ya cada rom le pone sus opciones y su toque propio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego es extraño tu problema con el acelerometro. A mi me pasó eso con otra rom y era por el kernel. Prueba flasheando otro a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Me gira en la camara y en dialer de marcar el telefono pero en la pantalla principal y en las aplicaciones no me gira, en las otras betas si me giraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que flasheo la rom o el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps: Desde que he instalado el Fix para lo del Phone, me tarda como 1 minuto en pedirme el codigo PIN, no se si lo han comentado ya, pero ahi lo dejo caer, por lo demás ok. Última edición por rents_80 Día 01/04/12 a las 12:01:27 Razón: problema con el petición del PIN |
|
|
|
|
|
Me espero a que se solucione lo de la R de Yoigo, me quedo con la B8.
pero os leeré! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»