|
|
|
Ujales como siempre difícil de convencer al cambio esperemos que mas adelantes este un poco mas estable para seguir probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....=??????? QUISIERA PROBAR Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y UNOS POST MAS ATRAS ESTA UN LINK PERONO FUNCIONA........... LA QUIEROPROBAR PARA VER COMO ME VA CON LABATERIA Y COBERTURA..... POR QUE TENGO LA 28.M Y PS QUIERO VER ESO DE LA LOTERIA JAJA A POR AHI LEI QUE A ALGUIEN LE DURA 48 HORAS EL CELU Y LLE ESA RADIO...... MUCGAS GRACIAS AQUIEN ME PUEDA AYUDAR
|
|
|
|
|
Cita:
no escribas pura mayúsculas y si no encuentras la radio descargala con multitool
|
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE ESCRIBO CON MAYUSCULAS.......
GRACIAS POR LA INFO.......
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que ver no puedo bajarme el multitool y aclaro no es que no encuentre la radió es que todos los links estan rotos........... Claro que el resultado es el mismo en fin gracias de todas maneras........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[a]nada que ver no puedo bajarme el multitool y aclaro no es que no encuentre la radió es que todos los links estan rotos........... Claro que el resultado es el mismo en fin gracias de todas maneras........[/quote]
Enviado desde mi MB525 usando s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner multitool en google quizás esté en XDA o algún foro paralelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el multitool no me la cambiaba y la tuve que bajar e instalarla desde recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
De 10 ,perfect, rulando que da gusto, el video es el unico que no funciona por lo demas una maravilla,gracias por el curro titoodj.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xavialex22 tienes un MP con el enlace! Si alguien mas lo necesita me lo decís! 1Saludo.
|
|
|
|
pos si me aces el favor de pasarme el enlace a la radio nueva tambien...muchas gracias..un saludo
|
|
|
|
|
Si no pueden instalar con multitool solo descarguenla desde ahí que seguro no les da el error de enlace roto yo la he instalado desde ahí o solo la he descargado é instalado con Fastboot Commander tambien si no la instala es porque no tienen hecho el s-off y eng-off
Cita:
Por cierto 52 horas de batería con la configuración hecha al daemon ni yo me la creo, un overclock no muy agresivo pero bueno y UV disminuidas un poco pero lo suficiente para ahorrar batería sin que de problemas raros el dispositivo, buen ahorro de batería, si nadie elimina las imágenes de como tengo configurado el daemon como la primera vez las pongo nuevamente esto es con la radio 28M y ahora voy a probar con la 19M. Última edición por eduard75 Día 31/03/12 a las 16:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho buscar encontré la 19_m aquí http://uploaded.to/file/b7d1g6ij
|
|
|
|
Aquí tienen el link de la 28_M
http://www.mediafire.com/?ccdd5whuhhc5u26 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por subir el link la descargue pero no pude cambiar la radio la guarde en la sd card con el nombre PD98IMG. pero al reiniciar en el fast boot no la actualiza automaticamente no se si me puedes ayudar con eso gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas reiniciando en Fastboot cuando deberias hacerlo en Bootloader. En la pantalla veras que pone Fastboot en rojo y mas abajo Bootloader,Reboot,etc..
Selecciona Bootloader con las teclas de vol y pulsa power. A partir de ahi ya deberia flashearte la Radio (te pedira confirmacion pulsando power) |
|
|
|
|
|
Una nueva version esta al caer
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:15:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no escribas pura mayúsculas y si no encuentras la radio descargala con multitool