|
|
|
Leo mucho que si 4 horas 6 horas de pantalla, lo habéis cronometrado? U os fiais de lo que pone el móvil? Pues si es esto último vais daos. Yo un día sí lo cronometre y no llegué a la hora de pantalla mientras el móvil me decía 4:45 exactamente. Me tome las molestias porque me extrañaba que le dure tanto a mucha gente con la batería normal y yo con la ampliada me dure tan poco y como me extrañaba lo de la pantalla activa tanto tiempo pues nada lo dicho.
Es que alguien ha pensado lo que son 6 horas con la pantalla encendida? Que locura, yo creo que cuenta cuando están los leds encendidos. |
|
|
|
|
|
Lo siento con tapatalk habeces se duplican los mensajes..
Última edición por Actualizador Día 30/03/12 a las 20:50:11 |
|
|
|
Recovery. Install zip from sdcard
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf ya no quedan casi fallos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por segyto Día 02/04/12 a las 00:43:37 |
|
|
|
Últimamente el "Servidor multimedia" se está bebiendo mi batería. Utilizo la última build con kernel Siyah. No encuentro lo que hace que el servidor multimedia suba su consumo. He preguntado a más gente que emplea cyanogen 9 y a ninguno le pasa esto. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?
[/url]
Última edición por marcogz Día 30/03/12 a las 20:55:31 |
|
|
|
Si, reinicie...
Puff necesito reportar dos errores, pero el thread de CM9 avanza rapidisimo le he mandado un MP a code con un report, espero que me conteste, aunque lo dudo, y luego tengo que reportar eso que os contaba hace tiempo que me pasa con lo de la facultad. Por que paso de cambiar mi modo de bloqueo por uno "seguro"
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Avísanos si te funciona. Saludos Última edición por Pilatus47 Día 30/03/12 a las 21:03:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, el bootloader, lo paso en la casilla PDA o Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que entrar en HTC Fans... ya te vale...
|
|
|
|
Sois unos flasheadores de finales!!! Deberiais estar en la mejor rom del mundo desde su primera build
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué razón tienes!!!! Jajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que modificacion mejora el touch?? agradeceria tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso digo yo, aquí llevo desde que la rom era Experimental de Codeworkx, sin cámara, usb.. y cosas que faltaban jaja =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte un compañero decía que tiene consumo alto de Servidor Multimedia. Pues yo aún sigo con el 56% de Android OS chupando de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:25:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/url]
le he mandado un MP a code con un report, espero que me conteste, aunque lo dudo, y luego tengo que reportar eso que os contaba hace tiempo que me pasa con lo de la facultad. Por que paso de cambiar mi modo de bloqueo por uno "seguro"