![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final istale todo,gracias por la respuesta, pero hay mas problemas...
a la hora de instalar la ruu RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed de da un error 131 y dice que la version no rula bien segun he leido antes por aki, deberia tener la version 1.27.405.6 y tengo la 2.15.621.4... en fin valla follon, ahora intento encender el movil y me sale la pantalla majica con las letras en rojo arriba que dicen: relocked security warning y no puedo ni acceder al movil...k marron tu, gracias por cntestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer el desbloqueo oficial y reinicia el proceso. Tu fallo está en el paso 5, revísalo!
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias noa, he vuelto ha tener telefono.. toca volver a empezar pff
ahora stoy sin wifi...bueno es curioso, al ejecutar la ruu desde el bootloader, creo que se dice asi..., el programa de instalacion me decia que yo tnia la version 2.15.621.4, y ahora al acceder a la version de software del tlefono me pone que es 2.10.401.5...ke jodido¡¡¡ en fin a seguir leyendo tu venga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, si conservas el archivo del desbloqueo es un momentín. A ver, sé que tú error está ahí porque yo misma en diciembre estaba como tú. El paso 5 es el más importante ya que es donde cambiamos la versión y así podemos luego engañar al terminal. Debes teclear lo siguiente:
adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell (Si no aparece en el promp # entonces teclear su) cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.27.405.6 exit exit Incluida la última parte: cd /data/local/tmp ./misc_version -s 1.27.405.6 exit exit Lo digo porque yo me lo saltaba y entonces me salía el mismo error que a ti, versión más reciente que la de la RUU que quería instalar. ¡Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Como digo el error es de goldcard, revisa este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964 Última edición por caimir Día 27/03/12 a las 22:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los tiros van mas por lo que dice caimir, seguire provando hasta que me salga, ya posteare resultados y conclusiones muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Caimir, eres Dios!
|
|
|
|
|
Cita:
Estos novatos a veces pueden sacarte de quicio, yo también he dudado, pero al final he pensado que si le da error 131 no le puede decir que la versión de rom es incorrecta. Que va, solo que hoy mi bola mágica de cristal ha rulado fina. Jejeje... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noa86;4184417]Yo no sé por qué estudié una carrera, si resulta que luego no entiendo nada de lo que leo. Si estás estudiando espero que te expreses mejor, poque aunque los hablantes seamos altruistas y nos esforcemos por entendernos, a mí el tema pitonisa Noa no me va mucho.
bueno... perdona si no me he expresado bien, desgraciadamente no estudie una carrera, ya que tenia que trabajar.. pero bamos que esta bien que lo diga que coño. Al ejecutar ruu RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.085 AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed, me daba error 131, y ponia : version de la imagen incorrecta. Mas tarde, cuando conseguí volver a entrar en el telefono, habiendo lo vuelto a desbloquear con el metodo oficial, me metí en ajustes, acerca del telefono, informacion del software, ponia: version 2.15.621.4, y segun he leido en otro post devería tener la 1.27.405.6. Bueno, probare todo lo que ha puesto y volvere a intentarlo, muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí te he entendido. Comprende que si no te entendemos, te podrías quedar con un tocho por móvil. Encima, aún nos sentiríamos mal. Yo no hablo de ortografía, simplemente, una correcta explicación. Es por tu bien y el de la DS. De hecho, si yo te hubiera entendido bien quizás podrías tenerlo ya terminado.
Al volver a hacer el desbloqueo oficial, has vuelto atrás. Pero yo creo que ibas por buen camino. Estas cosas a veces suceden. Como le he leído a caimir, si copio debo ser fiel, a fuerza de insistir se logra. Si sigues el tutorial al pie de la letra, lo conseguirás -no se precisa carrera-. Recuerda el tema de la Goldcard: o intentas crearla de nuevo o pruebas sin sd en el teléfono. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, ejecuto el paso nº 5 y este es el resultado:
c:\recuperacion>adb push misc_version /data/local/tmp 989 kb/s <0 bytes in 15837.000s> c:\recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version no sale nada c:\recuperacion>adb shell aparece # # cd /data/local/tmp no sale nada #./misc_version -s 1.27.405.6 ./misc_version -s 1.27.405.6 --set_version set. VERSION will be changed to: 1.27.405.6 patching and backing up partition 17... #exit exit c:\recuperacion>exit creo que todo parece correcto, prosigo con el paso 6, 7 y 8, aparece relocked, como el tuto dice y al ejecutar el paso 9, me da erro 131 ERROR EN ID DEL CLIENTE: La utilidad de la actulizacion de la rom, no puedo actualizar su telefono android. Por favor, obtenga la actualizacion de la rom e intentelo de nuevo. Bueno, lo intetare de nuevo , pero otro dia... |
|
|
|
Tienes la goldcard mal creada. Asegurate que metes bien el reverse CID.
Sigue este tutorial al pie de la letra para crear una goldcar correcta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930 Última edición por lopoga Día 29/03/12 a las 19:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien, yo iba a intentar meterme en el lío y si tú ya has pasado por ello y corregido los fallos, espero que publiques algo seguro, que no soy ningún lumbreras con la computadora.
|
|
|
|
Venga que lo estás deseando... el lado oscuro es muy fuerte...
Si te lanzas te guiaremos como a un corderito a su redil, siempre bajo tu responsavilidad. Mirate los tutos, indicanos cual vas a seguir para que te expliquemos alguna peculiaridad si cabe. Pregunta lo que no entiendas antes de meterte en el fregao, y si tienes problemas aquí siempre hay alguien de guardia... No me malinterpretes, no te estoy incitando... o si? bueno tu decides. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenias razon, había creado mal la goldcard, en vez de el numero que aparece arriba,(mmc2) habia puesto el de abajo,(mmc0). Bueno gracias a todos por vuestra paciencia, sigo con el siguiente paso, hacer s-off y rooteo..puff Ya me va otra vez el wifiiii¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en el punto 5 linea 2
C:\rooteo proceso>C:\rooteo proceso>adb push misc_version /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * C:\rooteo proceso>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version error: device not found El adb shell chmod 777 no tengo ningun archivo que se parezca en la carpeta. Que hago? |
|
|
|
Debes tener el teléfono encendido en modo normal (no hboot ni fastboot) y tener la depuración USB activada. Puedes comprobar que todo ha salido bien con el comando adb devices, debe mostrarte el numero de serie de tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo puede ser la gold card?
Ahora te he leido fosco, lo compruebo. gracias |
|
|
|
la gold card no tiene nada q ver con esto, sólo es necesaria para instalar una rom oficial en formato RUU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el número de serie del telefono y al seguir metiendo la linea 2 del punto 5 me sale esto:
C:\rooteo proceso\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory C:\rooteo proceso\Recuperacion> lo he probado en modo carga y como usb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |