![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a los 4-5 dias me ha empezado a dar cuelgues al abrir aplicaciones, aun asi es una gran rom, espero en un futuro depuren los fallos
|
|
|
|
|
|
Les agrego que temasek ya no va a seguir haciendo kangs.
Trolling in the deep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ya probo los Updates 2 y 3 de KANG_RC1???
comento que esos Updates, no los hizo TEMASEK, ya que no estan en su lista de KANG'S pero si en XDA.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 28/03/12 a las 05:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido incluye los cambios de ricardo para el sonido y el fix de lo del wifi, asi que tiene buena pinta. Ya hay quien le pone hasta el kernel 4.1 de huexxx... aunque algun forero de aqui creo que nos lo puede aclarar. Última edición por ccerrato Día 28/03/12 a las 07:35:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno, yo entendi que el Update KANG3 tiene un bug para las llamas, que cuando estas en una llamada, los primero segundos no se escuchan.. es por eso que me la pienso a Flashear, y ps instale un Kernel, el de HUEXXX, y la bateria se la comia, estando en reposo.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
De aqui en adelante comienza a leer para que estes bn imformado de los cambios en estas ROM's
http://forum.xda-developers.com/show...424894&page=59 Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de instalar la UpdateKANG_3 y apenas estoy haciendo test, pero el audio mejoro totalmente, si estas en el Volumen10 y vajas al Volumen9 ya no es tan brusco el cambio.. se siente ligero
![]() Seguire mirando que mejoras tiene esta Update3 Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
donde me descargo la última update?
|
|
|
|
De aqui Amigo!!
http://www.mediafire.com/?ky618vjhd5qx5u3 Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6 1,1Ghz usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
TELEFONO y CUENTA GOOGLE ![]() Necesitarias guardarlo en el telefono y despues importarlo a la SIM.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
Amigos alguien me puede ayudar?:C mi problema es que en todos los roms de cm7 7.2 rc kangs etc la instalo y es la única rom que me pasa que después de como 2 horas se congela el teléfono (o sea se traba y no responde) y tengo que quitar la batería y reiniciar para que funcione de nuevo, y así se vuelve a congelar después de poco tiempo:C, esto no me pasa con marvel ni zeus, instalo correctamente la rom con 6 wipes y todo... a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
|
se puede poner el kernel de la zeus o marvel a esta rom? es que consume mucha bateria comparada con estas dos, en reposo ya no tanto pero usandolo baja muy rapido y eso que estoy por wifi y con la pantalla al minimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»