![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me presentó el problema, pero se solucionó una hora despues y hasta el momento todo OK.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer para probar si se arreglaba y la Play Store reconocia mi Galaxy S II compre otra aplicacion y luego la desinstale y ya no puedo volver a instalarla porque me pide que la compre. Lo unico malo es que yo soy de Venezuela y supongo que por la diferencia de horarios esta mujer alcanza a enviarme un email y yo otro como respuesta y debo esperar hasta mañana que ella lea el ultimo. Pero ademas en mi ultimo email ya le he enviado en link de este topico en el foro y ademas el del articulo a ver que me contesta. |
|
|
|
A mi me pasa aveces al instalar una rom, cuando accedo al market desaparecen mis comprar, lo que hago es ir al recovery hacer wipe al cache+dalvik y reinicio y listo aparecen de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un par de ellas me sale error 403, y por supuesto no puedo actualizarlas, no le ha pasado a nadie?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en instaladas no me aparecen las q tengo compradas y no instaladas, pero si las buscon en la opcion de buscar con su nombre si me aparecenn . a ver si lo arreglan
saludos |
|
|
|
|
|
hola. anoche sufrí ese error en mis carnes....
mejor dicho: en mi teléfono!!!!!! haber si pronto dicen algo. Un saludo.
|
|
|
|
yo no se a vosotros, pero yo busco las aplicaciones en google play , las instalo y ya esta. antes era mas comodo porque me aparecian en mis aplicaciones-sin instalar, pero buscandolas las instalo y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus no tiene SD
Dado que GN no tiene SD, ¿te importaría explicar si esto hay que hacerlo en alguna carpeta y/o archivo y retirarlo posteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de ser asi hay alguna solución? Las GAPPS que instale son las gapps-ics-20120317-signed-zip
A los que instalaron esas GAPPS, localizais aplicaciones como TITANIUM BACKUP (gratuito) o APPTOIDE REPOS ?. Necesito Titanium para restaurar y como no lo encuentro en el market lo keria bajar por el apptoide pero nada, dos aplicaciones q busco, dos intentos fallidos |
|
|
|
yo guardo aplicaciones y roms en la memoria del telefono,en una carpeta y aunque instales una rom nueva y hagas los 3 wipes no se borra nada. incluso si quiers una instalacion limpia es recomendable borrar todo de la memoria incluidos archivos ocultos y dejar las carpetas de las roms y aplis que quieras. solo se borra todo al abrir y cerrar el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las copias de las applet las puedes hacer con appintaler, astro, androide asistance y darle la ruta que quieras, yo hago además una copia en el dropbox y siempre listas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tengo que reinstalar ninguna aplicación que he comprado (solo tapatalk) así que mejor no entro en esas aplicaciones no vaya ser que me ocurra a mi también.
la verdad menudo fail de parte de Google por este error bastante grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al leer que era por el cambio a Play Store, he desinstalado las actualizaciones y he vuelto al antiguo Market, he buscado mi aplicación, la he abierto desde el Market y ya está, me ha reconocido la licencia. Play Store se vuelve a actualizar solo, pero ya no hay problema con las aplicaciones. Espero que esto le pueda servir a alguién. Última edición por pumukyt Día 01/05/12 a las 11:22:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:17:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mejor dicho: en mi teléfono!!!!!! haber si pronto dicen algo. Un saludo.