|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento al Sr Oriental
Deberíamos de hacer nosotros una conjunta y enviarle un jamón ibérico, jejejeje...
Aunque por lo visto ya hasta lo copian... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el trackchecker de Android (por cierto, gracias a este hilo lo descubrí :P), así que me llegan avisos al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La mía dice que salió ayer 28/3: "Salida de la Oficina Internacional de origen" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Espero haberlo hecho bien. He seguido las instrucciones que están en el primer mensaje y he enviado ya el correo a [email protected]. He pedido la tablet más el teclado. ¿Está todo hecho correctamente?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - DISPONIBLE 38 - jmtorres: Tableta + Macally 39 - Silverb: Tableta + Macally 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - PROCESSING 41 - 42 - 43 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero haberlo hecho bien.
Lista: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - DISPONIBLE 39 - Silverb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - DISPONIBLE 41 - luaGS:Tableta + Macally 42 - 43 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metí la pata y tengo el samsung wave con bada de s.o. y claro no puedo meter nada de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tu nick te lo hayas puesto como agradecimiento a que el medicamento te fuera genial, o mejor espero que nunca lo hayas utilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
yaaa me llego mi tableeeeet
pero me cobraron como 50 usd de aduana u.u !y ara varear el enchufe del cargador es español y aqui es diferente FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! ah y no vienen auriculares ): aqui unas fotos :3 ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS pppanoramixxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras como te va y si han valido la pena los 50$ que has pagado de aduanas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera!, aunque menuda faena lo del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en los chinos venden adaptadores por unos pesos.
Supongo que los mejicanos tienen chinos. En españa no llega a un euro un adaptador de esos. Si la tablet funciona, que supongo que si, ha merecido la pena, incluso pagando aduana. Gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni otra... digamos que es como un tatuaje que te haces de más joven, ahí se queda, y la razones ya ni las tienes muy claras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía parece que se mueve...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199026
Tengo una en venta Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no parece eso, me dice que esta admitido el dia 25 pero no tengo mas citas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - DISPONIBLE 38 - jmtorres: Tableta + Macally 39 - Silverb: Tableta + Macally 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - PROCESSING 41 - luaGS:Tableta + Macally 42 - 43 - Última edición por laalo19 Día 30/03/12 a las 18:42:54 Razón: ajustar el exto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:24:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me cobraron como 50 usd de aduana u.u !