![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare ubicarlo, ahora, porque es ta importante si fue desbloqueado el BT antes o no. Es que acaso el codigo ese de desbloqueo cambia cada vez ¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como abro los comandos no me salen no son archivos del sistema me dise ayuda xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENO CREO QUE EN DEFINITIVA ESTUVO CON BT DESBLOQUEADO YA QUE ENCONTRE UNA CARPETA EN LA SD LLAMADA CLOCKWORKMODE, CREO QUE ESTO ACLARA MIS DUDAS Gracias Última edición por ErnestoD Día 28/02/12 a las 11:22:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lee bien el tuto antes de hacer cualquier cosa Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Te adjunto la informacion que me dio la guia para desbloquear mis telefonos Cita:
Esta tomada de http://www.atrixforums.com/forum/mot...141-ota-7.html No era de xda.... espero te sirva Saludos |
|
|
|
Una pregunta un tanto necia, pero e leido por ahi que para intentar liberar el bootloader hay que retirar la sim card y la sd, es cierto eso¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Me pongo a leer ya mismo a ver que tal
GENIOOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
Manana lo pruebo y comento.
|
|
|
|
Probandooo
Enviado desde mi motorola atrix usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha quedado bastante claro. Espero que funcione. Ni bien lo haga comento
Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA Me ha resultado demasiado facil. Llegue a la parte de usar el RSD Lite, ubique el pudding y luedo start. El cel se reinicio tal como estaba previsto pero, cuando estaba en la parte de los comandos DOS se unicio solito. Me resulto extrano asi que intente el procedimiento nuevamente y VOALA: me dice unlock en el incio.
Supongo que ya habia sido desbloqueado el BT y este simple procedimiento lo revivio Ademas usando el Rom Manager le instale el CWM y funciono a la perfecccion y confirmado, cada vez que inicio me sale unlocked sobre el logo motorola Gracias Arosm y josuepaz80 por su ayuda Última edición por ErnestoD Día 29/02/12 a las 14:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
link caido de Pudding
alguien podria subir el link para descargar el Pudding para desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Josue, gracias por tu tiempo, muy bueno el tuto, ya tengo mi Atrix rooteado!!
Gracias nuevamente |
|
|
|
|
mis estimados una pregunta.
En el tuto dice que para liberar el bootloader dice que es apra aquellos que nunca lo habian tenido liberado. La cuestión es que el mio me lo trajeron con gb 2.3.4 root y unlock bootloader, despues lo actualice por ota a 2.3.6 y se quito el root y ya no me sale el "unlock" al inicio. Ya resolví el root, pero me da ñañara liberarel boot por lo que dice: Cita:
|
|
|
||
|
Este usuario tenia una situación como la tuya, lee lo que escribió.
Por lo que entendiendo solo fue necesario aplicar el puddind y nada mas en todo caso consultaselo directamente Saludos Cita:
Cita:
|
|
|
|
Será que no tengo riesgo de hacer brick repitiendo los pasos que él utilizó, lo que pasa es que si llego a malograr este telefono muy dificilmente pueda conseguir otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo a la perfeccion... gracias amigo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema