|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo otro que va a estrenar ice cream y de VODAFONEEE!!!! no me lo creo que velocidad se han dadoooo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiinnnnnn!!!!! Me ha saltado la actualizacion OTA de Vodafone. No me arrepiento nada de haber mandado hace tiempo a tomar por culo a Movistar. Jajajajajaja
Ya os comento como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Orange nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a relizar mis oraciones...
por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor por favor me funcione mejor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Acabo de darle a actualizar manualmente y aqui la tengo! Es un Sensation comprado en tienda expert (libre supongo). No le hice nada nuevo, lo tengo tal y como me vino en la caja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando sensation de vodafone españa original
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando Vodafone España...hice S-Off hace un ratillo y tal...pensé que había hecho algo raro XD pero veo que ya hay más gente... por fin!! aunque Vodafone en su nuevo foro desmentían noticia alguna...ya les vale!! menudo trato ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo ya la actualización, mi Sensation es libre, me ha saltado hace un ratito. Estoy deseando llegar a casa para descargar y actualizar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar la actualización y zasca, me ha salido!
El terminal lo saqué por movistar, y si más no me equivoco es libre, ya que no tiene ni logos ni nada por el estilo. Otro que se suma a ICS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización terminada con éxito.A comprobar cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a comprobar.
Tengo pendiente la actualización, cuando tenga WIFI. ![]() Sensation de Vodafone, hecho debrand con el tuto del foro, cid HTC__304. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sensation libre de fábrica procedente de movistar,totalmente stock. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
o sea, se queda igual que los que actualizamos con la version noruega. yeah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que narices con la actualizacion no me aparecen ni mis tonos de llamada ni mis fotos y videos de la galeria? sabe alguno que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |