![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buena noticia, a ver si se portan estos de expansys. http://www.expansys.es/htc-htc-one-x...-white-229819 Aunque estoy ansioso como el que más, tenemos que tener paciencia para negociar con calma y sacar el mejor precio. Y si eso implica dos o tres semanas de retraso, podremos aprovechar para que salga alguna review que desvele algún bug problematico. Lo que más me preocupa es la duración de la batería (calentamiento sin testear lo suficiente en el sahara) y sobre todo los bugs. Nunca me he comprado ni un coche ni nada recién salido al mercado porque en la mayoría de los casos se les olvida algún detalle que luego deberán corregir. Por eso pido un poco de paciencia, ya que son 600 euros y eso es lo que vale un buen laptop... Cuando es el día sin Iva en mediamarkt?,,,ja ja
Última edición por Chimino Día 29/03/12 a las 10:59:01 |
|
|
|
La verdad que tengo que dar las gracias a nuestro compañero @Alladrios que esta pegandose un curro gordo con la lista, muchas gracias ahora la colgare y dejo todo actualizado, saludos!
|
|
|
|
|
Correo recibido de PortalDigital:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo lo del "pedido exclusivo para nosotros", estaria bien que explicaran eso porque no creo que solo pidan para nosotros. En resumidas cuentas no tendriamos movil minimo hasta el sabado 21 o lunes 23... |
|
|
|
Y el precio sería el que está en el primer post o estaría rebajado algo más??????????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de momento por su parte ese es el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay más ofertas. Los del One X aún tenéis casi 40€ de descuento pero los del One S apenas 22...
|
|
|
||||
|
||||
|
...en el caso de portalDigital, en general veo que no descuentan el 18% de IVA para los pedidos a Canarias, pero en esa ultima respuesta si tienen en cuenta los gastos de envio a Canarias, estaria bien saber si en la conjunta tendriamos que pagar IVA o no.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
Gente post principal actualizado, gracias al compañero @Alladrios !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las tiendas no se están esforzando mucho en hacernos un buen precio.
Por ahora, y según mi opinión, los precios que nos van dando tienen poco descuento y son altos. Y además muchas condiciones para tan poco descuento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expansys me acaba de mandar un mail de diaponibilidad del One x desde el lunes lo empiezan a enviar al precio de 599.99€ y en ambos colores
Salu2!!!:beer::beer::beer: ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
HTC, confirma salida del móvil el 2 de Abril en... Alemania, Suiza y Austria (Europa Central), de momento
y precios de, One X - 599€, One S - 499€ y One V - 299€.
Última edición por Amaya84 Día 29/03/12 a las 14:10:06 |
|
|
|
|
otro correo de PortalDigital:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena oferta,yo con que bajen 40 o 50 me conformo,no queramos milagros que no vamos haber mil,yo lo quiero ya jejeje.
Un saludo y gracias por el curro. Enviado desde mi HTC Sensation Sense 4 Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro
Buenos dias. Siento dejaros colgados, sobre todo a Maxim por el trabajo que lleva realizado pero me bajo de la conjunta. Estoy en el puesto 12 del One X blanco. Un saludo y ojala saqueis un buen precio al final. Un consejo, si se me permite, no acepteis menos de 50 euros de descuento. Por menos no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
maxXiim,quitame de la lista. Lo voy a pillar en Expansys mañana.
Muchas gracias por tu curro,sin olvidar a el otro compi que se a currado la lista( no recuerdo el nick,lo siento). Seguiremos viendonos por el foro. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo guay del todo seria que nos lo rebajaran un pelin mas y por otra parte veo lo de expansys, supongo que ellos lo pueden empezar a repartir a partir del dia 2 porque son distribuidores y las tiendas con las que hemos contactado se supone que hasta el 21 o por ahi no tendriamos el movil. Eso tambien hay que valorarlo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y precios de, One X - 599€, One S - 499€ y One V - 299€.