|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con Flasheado en odin.
Hola! he flasheado a la ultima de sandwich y he hecho todo lo que dice el paso j) pero al dar a start y hacer el proceso el telefono se reinicia y se queda parado en la pantalla de inicio de la s en el medio y debajo pone samsung galaxy s2. la eso sale mostrando colores pero no pasa de ahí. le he dado a start otra vez en odin y me dice que el telefono está en setup connection, canto open the serial port y me da fallo , ¿que puedo hacer? estoy super asustado pq no se que hacer! ayuda por favor.
Última edición por Jurk Día 26/03/12 a las 18:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he flasheado a la ultima de sandwich y he hecho todo lo que dice el paso j) pero al dar a start y hacer el proceso el telefono se reinicia y se queda parado en la pantalla de inicio de la s en el medio y debajo pone samsung galaxy s2. la eso sale mostrando colores pero no pasa de ahí. le he dado a start otra vez en odin y me dice que el telefono está en setup connection, canto open the serial port y me da fallo , ¿que puedo hacer? estoy super asustado pq no se que hacer! ayuda por favor.
![]() Última edición por mangelnavarrete Día 27/03/12 a las 15:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos europeas (XEN o LUX). Si te sale en otro idioma lo cambias en ajustes»teclado e idioma. Me extrañaría si alguna no trajera español. Yo empezaría con la LUX porque el custom kernel que llevo cuando me lo descargué ponía LUX y no tuve ningún problema.
![]() vale, ya lo he descomprimido pero al extraerlo me sale un archivo que ocupa 0 bytes y es md5... sigo así con ese o me bajo otra versión? he probado con otra que hay de italia pero sigue igual, al descomprimir o me da error o me descomprime un archivo que ocupa 0 bytes y no me fio mucho la verdad...por cierto, al actualizar se me borran todos los contactos, partida guardada del angry birds (eso es lo que más me jodería) mensajes y demás cosas? Última edición por traba Día 28/03/12 a las 08:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a descargar la de LUX y cuando le doy a descomprimir me sale error, así que voy a probar con la XEN a ver que tal
vale, ya lo he descomprimido pero al extraerlo me sale un archivo que ocupa 0 bytes y es md5... sigo así con ese o me bajo otra versión? he probado con otra que hay de italia pero sigue igual, al descomprimir o me da error o me descomprime un archivo que ocupa 0 bytes y no me fio mucho la verdad...por cierto, al actualizar se me borran todos los contactos, partida guardada del angry birds (eso es lo que más me jodería) mensajes y demás cosas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntita, este firmware es el europeo:
DXLP7 Firmware info PDA XLP7PHONE: DXLP7 Date: 10/03/2012 Android 4.0.3 Multi-CSC (GLB, MM1, SIN, SMA, STH, THL, XEV, XME, XSE, XSP, XTC, XTE, XXV) o esta otra: XWLP2 Firmware info PDA:XWLP2 PHONE: XXLPQ Date: 16/03/2012 Android 4.0.3 SER (Russia) + Multi-CSC (ALO, CAC, FTD, MBC, MSG, SEK, SER, SKZ, VHC) y otra cosa no tengo el telefono con root ni le eh echo todavia nada, el terminal es de orange habria algun problema al meterle es actualizacion, muchas gracias Última edición por syn Día 29/03/12 a las 00:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero es agrdecerte tu trabajo. mira he conseguido un galaxy de segunda mano esta estupendo el dueño me comento q lo actualizo el sofware. hyo kiero rotearlo para empezar a jugar con el.
Keria seguir uno de los tutos para liberarlo pero no encuento mi kernel por ningun lado. es el xwkf1.me dices q hago.ayudaaaaa ggg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero es agrdecerte tu trabajo. mira he conseguido un galaxy de segunda mano esta estupendo el dueño me comento q lo actualizo el sofware. hyo kiero rotearlo para empezar a jugar con el.
Keria seguir uno de los tutos para liberarlo pero no encuento mi kernel por ningun lado. es el xwkf1.me dices q hago.ayudaaaaa ggg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Illusion-xT v1.8.0 traga batería que no veas y eso que he seguido todos los consejos de Neo para mejor el consumo. El navegador da problemas para cargar algunas paginas y el chainfire 3d deja el movil colgado al instalar los pluggins qualcomm, nvidia y el otro que no recuerdo cual es. Le he puesto la ICS LPQ (la segunda, la que pone Poland) y sique sin convencerme, algunas opciones de los menús salen con las palabras cortadas y el navegador se queda colgao al cargar en modo desktop algunas paginas que tiran de flash. Además en esta versión aunque todo sale en español, el superuser sale en Polaco por lo menos y no hay quien entienda si le estás dando a aceptar permisos de superusuario o a denegar. JE, JE.
Qué le pongo... Última edición por mangelnavarrete Día 29/03/12 a las 10:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias:
se que es dia de huelga pero a ver si me responde alguien: las versiones de ICS esta completas o son betas? y otra preguntilla: la XWLP2 esta en español o solo en ruso y similares? gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pinx0. Llevo un par de días leyendo sobre la ROM Narkdroid y ayer ví que la tenías puesta. ¿Que tal va? Tengo unas dudillas sobre el tuto:
Hay que seguir directamente el tutorial del enlace donde te descargas los 4 archivos para flashear la XXLPQ, ¿no? Para rootear ¿uso el kernel que viene en el tutorial o el siyah b7? El archivo para quitar el triangulo amarillo es para LPB, ¿como le quito el triangulo amarillo?; ¿cambiando el bootloader o lo has hecho de otra forma? Una vez hecho todo esto solo queda flashear por recovery la custom rom que se descarga en el enlace que hay debajo de donde nos descargamos los 4 archivos para la LPQ oficial, ¿no? Puf, qué parrafá. Lo siento. Pero supongo que además de mí ayudará a otros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará entera...creo que le falta la toolbar y el launcher...pero 100% español.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay otro metodo para actualizar como por ejemplo a traves del samsung kies que lo tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA buenas tardes tengo un grave problema espero que me entendais y me podais dar una solucion muchas gracias:
necesito tu consejo ayuda del que sepa bien de este tema me explico y espero vuestras respuestas por favor: Tengo un galaxy S2 de un amigo el movil era de orange y yo lo libere y desde entonces le he puesto yo todas las versiones de android sin problema ahora tiene la 2.3.6 KL1, y le va bien pero cuando le instalo cualquiera de 4.0 ya sea beta o la oficial tengo muchos problemas me explico, se le instala normal con ODIN pero cuando el movil se reinicia NO sale lo que tiene que salir para configurar el movil poner idioma la cuenta google etc... directamente sale el escritorio del movil y NO le reconoce la la compañia ni tiene señal ni nada solo pone llamadas de emergencia pero si le deja que entrar a todo el movil ajustes etc.... es una cosa muyyyy rara espero que me entendais al iniciar el movil no le sale NADA e configurar como sale a todo el mundo lo del idioma configar el google etc.... directamente va al movil y no le reconoce la tarjeta sim ni cobertura ni compañia ni nada muyyyy raro y es exactamente igual que mi movil pero con un cambio que cuando le pongo el odin en la pantalla del movil le sale algo que a mi no me sale es: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 COUNTS) Y CURRENT VERSION: SAMSUNG OFFICIAL. a mi me sale en custom binary download: NO en mi movil me sale NO, y en el suyo sale eso es la unica diferencia que tiene de mi movil al movil de mi amigo. Espero vuestra respuesta ya sea en privado o por aqui por favor me tiene algo preocupado no entiendo el por que por que le hago el recovery y lo formateo todo por ay y la cache y todo no entiendo nada gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la LA4. Yo la he puesto y no me ha dado problemas. Quizá los archivos de la KK2 estén mal o no se te hayan descargado bien. Tb puedes probar a volver a descargarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA buenas tardes tengo un grave problema espero que me entendais y me podais dar una solucion muchas gracias:
necesito tu consejo ayuda del que sepa bien de este tema me explico y espero vuestras respuestas por favor: Tengo un galaxy S2 de un amigo el movil era de orange y yo lo libere y desde entonces le he puesto yo todas las versiones de android sin problema ahora tiene la 2.3.6 KL1, y le va bien pero cuando le instalo cualquiera de 4.0 ya sea beta o la oficial tengo muchos problemas me explico, se le instala normal con ODIN pero cuando el movil se reinicia NO sale lo que tiene que salir para configurar el movil poner idioma la cuenta google etc... directamente sale el escritorio del movil y NO le reconoce la la compañia ni tiene señal ni nada solo pone llamadas de emergencia pero si le deja que entrar a todo el movil ajustes etc.... es una cosa muyyyy rara espero que me entendais al iniciar el movil no le sale NADA e configurar como sale a todo el mundo lo del idioma configar el google etc.... directamente va al movil y no le reconoce la tarjeta sim ni cobertura ni compañia ni nada muyyyy raro y es exactamente igual que mi movil pero con un cambio que cuando le pongo el odin en la pantalla del movil le sale algo que a mi no me sale es: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 COUNTS) Y CURRENT VERSION: SAMSUNG OFFICIAL. a mi me sale en custom binary download: NO en mi movil me sale NO, y en el suyo sale eso es la unica diferencia que tiene de mi movil al movil de mi amigo. Espero vuestra respuesta ya sea en privado o por aqui por favor me tiene algo preocupado no entiendo el por que por que le hago el recovery y lo formateo todo por ay y la cache y todo no entiendo nada gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la version 2.3 ... la que sea me la coge a la perfeccion sin problemas y cuando le meto cualquiera de 4.0 al volver a pasarme a cualquier de las 2.3 me la coge perfectamente pero las versiones 4.0 como tehje dicho me pasa esas cosas tan raras.. una copia de la carpeta EFS cuando le meta la XXLPQ copio y pego esa carpeta dentro a ver lo que pasa seria algo asi es que no te he pillado mucho perdona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la version 2.3 ... la que sea me la coge a la perfeccion sin problemas y cuando le meto cualquiera de 4.0 al volver a pasarme a cualquier de las 2.3 me la coge perfectamente pero las versiones 4.0 como tehje dicho me pasa esas cosas tan raras.. una copia de la carpeta EFS cuando le meta la XXLPQ copio y pego esa carpeta dentro a ver lo que pasa seria algo asi es que no te he pillado mucho perdona.
![]() Última edición por mangelnavarrete Día 30/03/12 a las 20:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando el XWLA4 para hacer root a mi S2 de vodafone, y no iba el enlace desde la página de XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2.3.5 rooteado
Para poner ics debería poner la xwlp2 o xwlps no???? Soy de España teléfono de yoigo Debería formatear el movil? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |