![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay 85 acertantes...
|
|
|
|
|
|
Je, je. Muy bueno, y me temo que así sera.....
A1bert0 |
|
|
|
Y yo soy uno de ellos! Cual es el premio?
![]() Aunque hasta Abril no nos llegara la OTA no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante probable...
|
|
|
|
Yujuuuu ya esta aquiiiii!!! Lo pone en el canal oficial de google+ de android
Comprobar.......comprobar.....comprobar......... Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que os equivocais, en realidad nadie ha ganado la porra...
OTA 4.0.4 es lo que nos dan, mientras que esperabamos esto OTA 40.05 asi que na
|
|
|
|
jajajajjajaj ahora solo falta que la gente se ponga a llorar porque no lleve un 5 al final...
Esperemos que se hayan solucionado todos los errores y la próxima OTA solo mejore lo que se arregla en esta. |
|
|
|
yo fui una de las ganadoras de la encuesta
![]() el premio era un nexus o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta ganado ;) aunque esperemos que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Hay alguno que ha rellenado con todos los post posibles de quejas bastante vehementes, que tendra que envainarsela, aunque encontrara otra excusa para seguir rellenado los hilos con protestas, y seguirá ensuciando el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea quien sea el que ha protestado esta en su derecho porque no esta contento con un producto adquirido por muuucho dinero, que siempre cuesta mas ganarse.
Si aqui hay gente que se queja y protesta bien para los htcmaniacos, ya que podemos contestar positivamente, explicamos y somos coherentes de una manera muy educada, asi que dejales dudar que ya les explicamos entre todos. A POR LA OTAAAAAA ![]() PD: Pero como podeis pensar que GOOGLE nos deja colgaos?? IMPOSIBLE )))
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero, no se si vamos a recibir la "eta" o la "ota", pero algo vamos a recibir.... Pero vamos, no os sulfureis, todavia tengo esperando a la mujer con el note y su 2.3.6.... Hay consuelo pa tos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien he sido de los que defendían a google. Pero ahora que veo lo que nos va a llegar, me paso al bando contrario. Esperaba algo mas. 4-6 meses para resolver 'ciertos' problemas, me parece bastante negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s, no vayamos a discutir ahora después de todo lo que nos hemos reido, por no llorar, de esta actualización
Ahora que está a puntito de llegar, vamos a disfrutar del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun tendremos que agradecer que despues de 6 meses solucionen los fallos con los que nunca debio salir el terminal. Es lo mínimo que debe hacer. Si esto lo hubiera cualquier otro fabricante hubiera sido cruficado de manera brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos son inevitables, lo que me parece grave es la tardanza. Yo lo achacaba a que incluirían alguna cosa nueva o no lo se, algun motivo explicable. Me sigue pareciendo una pasada de meses lo que han tardado para sacar únicamente 'correcciones'.
Como dije en otro hilo. A este ritmo me parece dificil que este año ICS pase de la 4.1.x. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaaa http://www.actualidadgoogle.com/2012...-galaxy-nexus pero la 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|