![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Total, que de todos los kernels, el que mejor resultado rendimiento/consumo, es el que menos me consume. |
|
|
|
|
|
pero que no se te olvide configurarlo y ponerlo en interactivex y cambiar los voltajes (como los que pone logi que son perfectos) si quieres que te consuma poco ( y los set at boot cuando confirmes que va bien)
|
|
|
|
Pero cuales son los voltajes recomendables porque hay varios post con diferentes valores.
Yo eso no lo he tocado y de bateria muy bien, pero si haciendo UV va mejor pues todo lo que sea ganar adelante, ahora llevo el _3 de los kerneles estos que pone el minimo a 180 y perfecto nada de lag, que no hagan todos los demas yo pensaba que a 180 cuando saliese del letargo tendria mas lag pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si dejas descargando cosas con la pantalla apagada, menos tiempo de llamadas y de pantalla... y si te dedicas a jugar con el movil, menos horas de pantalla y de llamadas y de todo... y si... y si... |
|
|
|
|
Cita:
1520===1350mV 1350===1275mV 1200===1125mV 920====975mV 700====875mV 350====725mV 180====700mV Y a mi genial, (primero da a apply values, y utilizalo un rato, y si ves que va bien y no te pasa nada ni se te reinicia pues marcas lo de set on boot ) Última edición por deo_t90 Día 28/03/12 a las 23:16:25 |
|
|
|
Como veis es un consumo bastante normal.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
No dejes descargar tanto la bateria, a las bateria de litio no les va nada bien el descargarlas totalmente, como mucho cargalo al 20%
|
|
|
|
No estoy para nada de acuerdo contigo. En mi opinion lo unico que requieren las baterias de litio es obligatoriamente una descarga completa cada 1 o 2 semanas. Pero no quiere decir que no lo puedas hacer cada dia.
|
|
|
|
|
Cita:
edit: lo que si que hay que hacerle si o si son las 3 descargas y cargas completas al empezar con la batería Última edición por deo_t90 Día 29/03/12 a las 01:58:44 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es una frase extraida de uno de esos articulos que lo dice claramente: La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo. Y aqui teneis varios enlaces relacionados, hay muchos mas y todos coinciden en lo mismo: http://www.xataka.com/otros/baterias...-debemos-saber http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=1978 http://www.nivel-x.net/posts/6400/Ba...3%B3ptimo.html Última edición por tiggerbcn Día 29/03/12 a las 08:11:22 |
|
|
|
Ya hay 2.8.0 weee
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logi43 ahora actualizo el post.
http://imoseyon.host4droid.com/imose....8.0gnexus.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 30/03/12 a las 09:17:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aun así te diré, que, desde mi experiencia, sigo sin estar de acuerdo contigo Pensaba poner las cosas que si o no se pueden hacer, pero creo que no tocan aqui ¿verdad? Lo mismo abro un hilo despues y asi que la gente opine.
|
|
|
|
|
Cita:
También decir que es recomendable usar cargadores diseñados para Litio por que tienen una forma de carga muy particular. Así que cuidado con lo q usáis. No le deis mas vueltas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de offtopics y a ver esas impresiones de la 2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
aCreo que es muy muy pronto para opinar, porque lo llevo desde esta mañana. Con respecto al 2.7.2 me da la sensación de que gasta algo más, se calienta la zona de la cámara un poco y rendimiento el mismo que el 2.7.2
Todo esto bajo la AOKP build 28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es de baterias, leña al mono!!! De buen rollo
Que tal el imo 2.8.0 ??? Fluido como siempre, para el consumo aun es pronto Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |