|
|
||||
|
||||
|
Buenasss! alguien me puede decir algun programa para saber que programa hace que mi movil se despierte?? esque no conozco ninguno y nose como se usan.. jaja graciaaaaaaas! =)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues ya somos unos cuantos con problemas para activar el wifi... a ver si se pasa Anarko y se le ocurre a que puede ser debido... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo.
Pulso sobre lockscreen en la barra de notificaciones y me desactiva el bloqueo de pantalla. Al rato y despues de estar usando el móvil sin el bloqueo, ahora vuelve a bloquearse y el lockscreen ya no hace nada. Que misterioso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante esto, no lo conocia, entoces ¿el zimage lo extraes y renombras a kernel.zip por ejemplo y flasheas desde cwm , no es asi ??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos EDITO: @Erchupa, se me ha adelantado y te lo ha puesto mas clarito. |
|
|
|
|
Cita:
Llevo el LPQ y en mi casa mi red está protegida con WPA2 TKIP+AES y se conecta sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero al kernel de serie no vuelvo, el siyah me da los mismos resultados en cuanto a consumo, con la pequeña diferencia de que me mejora mucho el táctil (con el kernel de serie mee va a horrores) un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el siyah se me beba la bateria en el primer ciclo de carga no? porque me esta bajando que da miedo
![]() Y una curiosidad y medio offtopic, a mi me gusta el widget del google music transparente no negro, en una RCX si no recuerdo mal estaba transparente, alguien sabe como ponerlo asi? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le va mejor en cuanto a duracion de bateria rcx4 con kernel phenomenal 2.2 extreme que icx2? Estoy pensando en volver a rcx4, porque con icx2 no me dura mas de 3 horas de pantalla y con rcx4 me llegaba facilmente a las 4 horas..
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes alguna captura de como es en transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ninguna screen y me he pateado el CDnD con escaso resultado. La diferencia del widget es que tenia todo transparente y sin bordes, por lo cual quedaba muy bien, si tuvieses algo de tiempo y lo hicieses te estaria muy agradecido maestro!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||