|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la mía salió supuestamente el día 26, y ayer por la noche me apareció en el de correos como admitida, (cortesía de mi amigo doldan77, que me avisó). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio en el track...
25/03/2012 Admitido 27/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me a cambiado el estado:
27/03/2012 - departure from outward office of exchange, SPAIN, GUANGZHOU
|
|
|
||||
|
||||
|
ansias....que sois unos ansias....
![]() estaría bien hacer una lista con las que han llegado, os parece? Por lo de aduanas, antes se pagaba en función de lo que el emisor facturaba. Pero se dieron cuenta de la modificación de la factura y comenzaron a pedir en aduanas la factura original, con lo que con eso tenían el importe total...ahora creo que siguen esta técnica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que le parece a pppapanoramixxx. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia ya esta en espera de ser entregada , me llega hoy o mañana , pero me van a cobrar como 40 dolares de la aduana DDDD:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en editar la lista con todos aquellos que vayan recibiendo la tableta, siempre y cuando avisen de ello en el hilo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. A ver si hay suerte y sale todo bien. Esta va a ser la primera vez que compro algo tan caro en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una para mi.. ya reservada en aliexpress... Me pongo el 38..
pppanoramixxxx te envio el order number a tu cuenta gmail Saludos. 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - DISPONIBLE 38 - jmtorres: Tableta + Macally negra 39 - Última edición por jmtorres Día 29/03/12 a las 10:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para una + Macally negra
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - DISPONIBLE 38 - jmtorres: Tableta + Macally negra 39 - Silverb: Tableta + Macally negra |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me funciona el tracking, el chino me ha respondido diciendo que se habia equivocado en un numero (uno de los chinos mas rapidos en responder que conozco), el primer rastro aparece con fecha 27 de marzo y me dijo que se envio el dia 22 por la tarde, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista actualizada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio los 3 track el mismo dia, los tres aparecen como admitidos el dia 25, pero solo dos pone que han salido ya para España y en cambio uno de ellos sigue como admitido desde el dia 25, porque puede ser eso???
Grachie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Panoramix, deberia agradecerle en nuestro nombre la seriedad que tiene este señor oriental (antes llamados chinorris). |
|
|
||||
|
||||
|
Confesaros...
Cuantas veces mirais el track para ver si hay informacion del envio? Yo de me dia dos veces al dia, hay dias que tres o cuatro. Lo confieso soy un enfermo y estoy tonto perdido. El envio por dhl es mucho mas caro, pero te dan mas informacion, puedes saber si está en alemania, y pensar, pobre tablet que frio estará pasando, ¿me la tratarán bien en alemania?, etc. A pesar de todo prefiero china post (soy muy tacaño) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en los agradecimientos al señor de oriente... que se pida unos fideos a nuestra cuenta por el servicio prestado :P
Mi paquete está "arrival at transit office of exchange SPAIN, GUANGZHOU" desde el 28... lo que entiendo significa que ya está en España, teniendo en cuenta que el anterior mensaje era "El envio ha salido del pais de origen" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confesaros...
Cuantas veces mirais el track para ver si hay informacion del envio? Yo de me dia dos veces al dia, hay dias que tres o cuatro. Lo confieso soy un enfermo y estoy tonto perdido. El envio por dhl es mucho mas caro, pero te dan mas informacion, puedes saber si está en alemania, y pensar, pobre tablet que frio estará pasando, ¿me la tratarán bien en alemania?, etc. A pesar de todo prefiero china post (soy muy tacaño) Jajaja!!!!! que me partooooo!!!!!! yo debo tener la misma enfermedad que tu, porque no paro....en cuanto llego a casa lo miro 2 o 3 veces hasta que me vuelvo a ir a trabajar.... Nuestro vendedor oriental seguro que tiene el remedio para esta enfermedad!!!!!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |