|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a intentar comvertirlos con este programa colocare paso a paso lo que estoy haciendo si me equivoco me corriges. por cierto ¿ tu ya lo intentaste con este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Servido Señor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tomb raider 3 http://www.multiupload.com/3Q7K3S2GF2 Need for speed http://www.mediafire.com/?0hx4fh1b83vkkce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uuufffffff¡¡¡¡¡ que bien baje el need for speed y va super bien. ![]() ![]() ![]() gracias amigo... el tomb raider 3 no pude bajarlo, no esta disponible multiupload, si no es mucha molestia podrias colocarlo en mediafire... de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?miv750g6o9fb037 Última edición por Shadowdead Día 07/03/12 a las 13:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Convendría una actualización de post, no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Pero yo no la voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu en tu linea logseman si que si, no entiendo el como aun la gente del xplay te soportan tio....siempre estas igual,ale a cuidarsee
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy nuevo por aquí así que no puedo juzgar a nadie por su pasado, no se que ha llevado a este usuario a estar así de quemado con el tema para que me diera esa contestación tan rotunda, pero alguna motivo tendrá. |
|
|
|
Lo que pasa es que ustedes no leen la informacion posteada, ya se resolvieron las dudas y se dieron las mejores soluciones, pero no quieren leer solo se van a la primera hoja y como no encuentran su informacion se van a la ultima y replantean de nuevo la pregunta que ya se resolvio.
Ademas deja a libre albedrio que cualquiera puede crear un nuevo tema y editar todo lo que hay en este tema. Esto debe de ser mas facil con un copia y pega seleccionas lo que consideres mas relevante y das credito a quien lo merece, si sabes manejar la computadora no te debe de llevar mas de dos horas. Realmente el ya se tomo su tiempo para crear el tema, buscar el video, hacer la guía. Resolver dudas y aparte ahora le dicen sabes vuelvelo hacer. Ademas si leiste el post con que cheques que existe una version desatendida con eso tienes y ver el video donde te indica como hacer el juego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Logsemán Día 28/03/12 a las 22:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, queremos carnaza!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro. me gustaria saber si alguien a echo funcionar el vagrant story y como. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una pregunta, he visto el tutorial y he convertido el heart of darkness con el psxperia y lo instale en mi xperia y excelente, corre el menu y todo lo demas, pero al momento de iniciar el juego, se queda pegado y no funcionan los botones. solo el sonido. espero me puedan ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a activar el software rendering. Les instrucciones están en este hilo también, pero básicamente es cambiar un parámetro en un archivo de texto.
XPlay-Swype |
|
|
||||
|
||||
|
Ya active el software rendering, ya que tengo el metal slug X y ese lo necesita, pero tampoco corre, se queda pegado apenas inicia el juego, mira me baje la iso de emuparadise,
Heart of Darkness [Disc1of2] [u] ISO http://www.emuparadise.me/roms/searc...ss§ion=all de aqui, y la 2 tambien pero si no me sirvio la 1, mucho menos la 2. espero me puedan ayudar, o si es que no esta soportado este juego. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola DerinQyu! al compañero no se si le funcionó, espero que si, pero a mi me a venido de perlass!! yo tenia exactamente el mismo problema, hace poco actualicé a la versión 2.3.4 e intenté varias veces convertir games sin éxito...no me dejaba extraer el apk de la nueva actualización del crash, por lo tanto tampoco podia convertir ningún game. Ví de casualidad buscando el problema vuestro comentario y me descargué tu "crear juego" y ya convierto games sin problemas!! mil gracias amigo, as arreglado a dos pajarillos a la vez! jeje. Te lo has currao compa.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema