|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El escritorio a veces me da problemas. Podria ser por alguna incompatibilidad con go launcher. El Pulse me da bastantes cuelgues pese a que lo he instalado de nuevo. Lo mismo si tengo tiempo reinstalo con instalacion limpia de nuevo pero en lugar de tirar de titanium backup comienzo a instalar todo de cero. Lo malo es que es mucho jejeje Enviado desde mi ICS via Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy usando 4 dias y con el kernel v6 tenia muchos cuelges del sistema y si se suspendia no la podia activar tenia que resetearla. Le acabo de meter el kernel v7 y tampoco se despierta.
Le podria meter el kernel que me iva de lujo de hanscomb? O es incompatible ? El lcd density como lo teneis? Yo a 120 lo noto muy pequeño y con otros valores que he probado se cuelga el launcher. De todas maneras es una rom muy recomendable va fluida y rapida. No se si volvere a hanscomb porque me da pereza meterle mano una vez configurado todo. Si quisiera volver a hanscomb lo del particionado afectaria algo o seria como siempre. Meter la rom y hacer wipes? Juegos solo he probado el gtaIII y no va. Antes si que me iva en la otra rom. Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk Última edición por xgrogx Día 24/03/12 a las 17:16:10 |
|
|
|
Pues vamos al lio, vaya dia llevo; primero flashear rom miui a la parienta en su optimus 2x, luego recuperar dos discos duros de mi antiguo ordenador que no arranca (discos ide en placa nueva sata) para no contarlo y ahora me he dicho, joer ya que te pones.... vamos a por la tableta a ver que tal le sienta este nuevo ics.... veremos a ver si acabamos hoy o mañaaaaaaaaaaana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el kernel de hanns no es compatible y tampoco las particiones. Enviado desde mi ICS via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es que no se despierte de la "hibernacion" y con la tablet recien instalada ya lo hacia, ademas de colgarse
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes la opción de usar la tecla (creo que de volumen+) para despertar la table. Mira a ver si tienes esa opción activada no sea que es lo que hace que no se te despierte la tablet con el botón de power. |
|
|
![]() Ayer por fin instale esta rom y desde entonces estoy haciendo alguna prueba, os dejo una captura de la primera pasada que le he hecho con el antutu. Espero sirva como info para los que están pensando en cambiar su rom. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta rom en 2 tablets y en uno de ellos, desde ayer, me ha dejado de conectar, me aparece el icono de la wifi en gris, he probado en varias redes y nada... Alguna idea?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado unas cuantas aplicaciones, y instalado otras en su ultima versión, y noto mejoras. Menos cuelgues.
Parece que los launchers y demas no se llevan muy bien de momento con ICS. El software que me sigue dando algun cuelgue es PULSE. He probado el nuevo Angry Birds Space, y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
el navegador de serie tampoco va demasiado fino no? se redibuja varias veces cada vez que sales de una aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los navegadores en general no van finos con esta ROM. Aun asi, el de serie me va mejor que el Chrome (que es Beta). Tengo instalados tambien el Opera y el Dolphin. Voy alternandolos y probando. Esta tarde me fijo a ver cual me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie lo que me ha pasado de vez en cuando es que ha desaparecido, ha dado un cierre o se ha bloqueado todo despues de salir de alguna aplicación. Ahora que he desinstalado todos los launchers menos el de serie parece que va mejor....
De momento hoy no he tenido ningun bloqueo con nada. He jugado un rato a angry birds space, he visto news con Pulse...... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalarla de nuevo pero los kernels 6 y 7 q hablais no lso encuentro en ningun lado. alguien me puede decir de donde sacarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí por ejemplo http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/30821-[ROM][03/01/12]-TeamDRH's-ICS-ROM
Y eantybites acaba de publicar un nuevo kernel v8 con el kernel compilado de fards que se ve que fards lo ha ido puliendo en github Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk Última edición por xgrogx Día 28/03/12 a las 01:46:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he hecho un cambio en el build.prop a través de unas indicaciones en el foro slatedroid y la tableta a mejorado con creces en cuanto a estabilidad:
This is a simple tweak that will greatly enhance Beta 1.0's performance. (If a Superuser prompt pop's up during this procedure, select allow) 1- Abrir ajustes 2- Seleccionar ROM Control 3- Seleccionar Build Properties 4- Seleccionar "Dalvik cache heapsize" y cambiar a 128mb 5- Seleccionar "Dalvik cache growth limit" y cambiar a 64mb 6- Reiniciar Fijaos bien en que cambiáis los valores donde toca! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyteV7) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, dejando de utilizar aplicaciones que me daban problemas de estabilidad como pulse, si que noto mas estable en general la tablet. Ayer me tire 1 horita dandole al Angry Birds y va sobradisimo y sin cuelgues |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||