![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi máquina!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduces un vídeo te sale arriba a la derecha como esté (H/W o S/W) le das ahí y ya te sale un cuadro para cambiarlo. También lo puedes hacer desde las preferencias de la app (en decodificador) para que se quede fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa pero, la 30 me va fatal. Se me ha apagado el telefono al 38% de bateria porque me decia que no tenia. Cada vez que reinicio el brillo esta mal, tengo que ir a ajustes y cambiarlo y de vez en cuando se me queda clavada la ROM... He echo los wipes pertinentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras, si que va mal...sobretodo la batería, en 6 horas me quede en 30%
También noto el fallo del brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de falshear esta rom a ver que tal va, antes estaba con la nova y bueno esta parecía que tenia mas acogida así que decidí cambiarme. Tengo el problema de que no puedo conectarlo al PC, que en mi caso es un mac, aunque también probé en un windows del trabajo y no lo reconoce. Hay que activar algo, el modo depuración USB está activado, pero ni con el activado ni sin el.
También saber si se puede poner el porcentaje de batería es que no lo encuentro. Un saludo Última edición por piket Día 28/03/12 a las 21:30:03 |
|
|
|
ufff parece que por lo comenterios la 30 no va muy fina, casi que mejor me quedo con la 29 y seguramente mañana o pasado tendremos la 31.
|
|
|
|
Parece que se ha acabado lo de la Kang diaria, ahora que está en HellFire ...
|
|
|
|
Entonces owain se ha pasado a la rom de HellFire¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, pero creo que será mejor esperar a la 1.5, que será en la que le meta mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: he flasheado esta y la de AOKP y em ambos casos Me aparece como memoria principal una particion de aprox 1.39 GB y la otra la reconoce como mi memoria externa (16 GB) Yo uso la app "Droidsail2sd" luego he probado con un archivo que encontre aqui el cual cambia las rutas.
Ahora lo tengo principal (1.39 GB) y como externa la que en realidad es interna (la de 8 gb). Como hago para usar como principal la interna del telefono (8 gb) y como secundaria la micro sd externa (16 gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es en la KANG; no recuerdo si en la AOKP salían igual las opciones. salud. |
|
|
|
Buenas tardes,
Tengo instalada la 29 y todo correcto. He actualizado a la BB 20120313 y he instalado su correspondiente RIL pero no me coge cobertura, no reconoce el BB. He cambiado el RIL a la 0218 (V10b, Europe) y correcto y luego tambien por probar he instalado el 0725 (V20l) y tambien va bien. No se que RIL me recomendais instalar para el BB 20120313. Mirando con el getRIL de la 0725 hay unas cuantas versiones y no se cual de ellas seria el recomendable en caso de que el 0725 sea el recomendable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud. |
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que según se comenta, las únicas RIL que le molan a la 313 son las que has dicho. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
|
Ya tenemos la 31 con 4.0.4
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||