![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
¿donde está el problema? Edito: Cita:
Última edición por BitratE Día 27/03/12 a las 12:27:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda....la actualizacion de esta rom esta asociada con la lpq o lp2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lpq |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que igual no te das cuenta del fallo, ( por ejemplo ) antes con pequeños toques y dependiendo de la fuerza con la que lo hicieras subía o bajaban mas o menos los contactos, si queria pasar 10 con un simple toque suave bastaba, ahora es imposible, o te pasas o no llegas, y lo del navegador es insufrible.. Ya te digo que a todos los que han probado esto y ya llevo 4 moviles en persona, a todos les pasa. Con una stock o ginger no es asi..
|
|
|
|
Con el ultimo kernel de Siyah parece que mejora bastante la respuesta de la pantalla.
Ahora estoy leyendo para configurar el tema de Start-up Tweaks, que para mi es nuevo y no se lo que conviene y lo que no conviene tocar. Un saludo. Edito : despues de dejar que el kernel se "terminara de poner comodo" en la Rom la respuesta tactil en mi movil ahora mismo es practicamente perfecta el dia y la noche comparado con los anteriores kernels. Última edición por gielo Día 27/03/12 a las 14:29:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo digo que me va bien pero no, tu has hecho pruebas y como no te va bien ni a ti ni a 4 teléfonos más entonces nos va mal a todos. Pues nada, como me va muy mal me cambio de kernel y de rom y cuando lo haga ya te preguntaré como ves el funcionamiento
|
|
|
|
|
Cita:
Al igual que ahora digo que no veo problemas como antes dije que los veo. No se trata de defender una Rom o un aparato como si fueran nuestra familia cada uno tiene un rasero o nivel de exigencia diferente y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
.....
Última edición por BitratE Día 28/03/12 a las 01:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM, despues de probar todas (sin exagerar) y me quedo con esta por la experiencia 100% Google que trae.
A los que preguntan o tienen dudas, desde que le instale el Siyah beta 7 mi pantalla anda perfecta y la bateria carga mas rapido y dura mas. Saludos y gracias al autor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RicLey su comentario: | ||
|
|
|
Esta version no la he probado pero no creo que cambie mucho a la del dia 25 de CM9, las de stock quitando la nueva van igual o peor la respuesta tactil que las AOSP y si urgas por las opciones existe una que mejora mucho, mucho la respuesta (al menos en las CM supongo que aqui tambien estara).
No llegan al nivel de ginger ni siquiera los nexus tienen el mismo tacto pero si que puedo decir que estas van mejor que las Stocks, por supuesto sin contar la ultima del Reino Unido que va muy a la par de las AOSP. Reintero en que se tiene que configurar bien o si no iran igual de mal que las STOCK anteriores. Mira que he probado un cerro de ROM ICS y puedo asegurar que asta la Inglesa ninguna superaba el tactil a ninguna basada en AOSP, a mi por lo menos no me vale el que en las Stock eso no pasa por que (si lo repito otra vez) iban peor el tacto, mas bruco y con mas tirones, claro para eso tienes que moverte por las opciones y veras si mejora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana nueva version
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOKP Edition" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antonio recio, Mayoriiiiista no limpio scrips!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una dudilla para un noob, me apetece probar una AOKP a ver que lleva, mis Dudas son
1. Cuando haya que actualizar, que es como las Cyanogen? Instalar por encima + wide cache/dalvik? 2. Que tiene esta que no tiene la AOKP oficial de bezke? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOSP Edition"
|
|
|
|
Dejad la discusión ya, parecéis niños pequeños. No se volverá a avisar.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la nueva version 28.03, a actualizar se ha dicho! ;)
http://teamhydra.uk.to/index.php?dir...03-12-SGS2.zip Enviado desde mi Samsung Galaxy S II "AOSP Edition"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizando......
|
|
|
|
La acabo de instalat a ver que tal se comporta... Mirad esto que me he encontrado en xda por lo visto android 4.0.4 está a la vuelta de la esquina ;)
https://groups.google.com/forum/m/?fromgroups#!topic/android-building/YoBlTfntDvo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la voy a probar, la estoy bajando, alguna amable persona me explica instalación y que bugs tiene conocidos, gracias.
Me imagino que la instalación sera como las demás, rom+ gapps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»