![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, digamos que "hilo repetido"...... Y hoy ya lo ha seguido por allí. Ya nos contarás pues.
asturin = pascuali |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...... creo que me acabo de dar cuenta de que estamos tontos...
![]() Dejaría el resto de cosas que estés haciendo y pasaría directamente a instalar el hardspl 3.29... Prueba con el tutorial del megawiki... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a ello, jon1 el hilo de htcspain es mio, al no poder instalar el radio que descargue de aqui me baje de alla todo nuevamente y ya ves que tremendo post de 5 hojazas y no hay manera, ahora ovy a probar con lo que dice vgn de la rom con radio distinto que supuestamente permita hacer la actualizacion sin problema de error 262(es un .exe de instalacion y es la unica manera que la pda me deja cambiar rom sin que salga ese error) he ahi porque no avanza tanto este hilo porque estoy siguiendo los pasos de htcmania a ver si asi lo consigo de una vez... llevaba registrado desde septiembre como pasculai porque asturin estaba piyado(mi nick de todos sitios) y fue la primera vez que use mi cuenta(ta claro que los cambios de rom no eran lo mio y me acojono la cosa tanto que no volvi, al parecer siguen sin serlo) ya te comento que tal va la cosa y si solucione el tema gracias a esos pasos( al parecer mi tytn2 libre es una vodafone de esas que luego se vendian libres... menuda ruina eh) bueno lo dicho me voy a realizar los ultimos pasos y te comento (en xda ta todo en ingles pero al parecer este modelo de kaiser da ciertos problemas como los que tengo yo) muchisimas gracias y un saludo.
ya esta realizado el cambio de rom oficial con radio 1.65.16.25 Última edición por asturin Día 12/06/09 a las 22:02:51 Razón: kaiser con rom nueva y radio nuevo, todo ok por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
joni tenias mas razon que un santo... fue reinstalar el spl y todo correcto, ya tengo radio actualizada, gracias por la grandisima ayuda, entre vosotros y los usuarios de htcspain me habeis solucionado este problemon... eternamente gracias gracias y mas que gracias, un saludo enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que se nos pasó lo más tonto..... al fiarnos del 3.29 tal cual... ![]() Me alegro de que al final lo hayas conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la usaba con una micro sdhc de 8gb y sin problemas, tambien admite 16( o almenos eso dicen en todopocketpc) pero debido a su precio como que con 8 esta mas que perfecto
yo lleve en mi viaje de novios los mapas de europa wester, francia, italia (aparte de españa y portugal), 4gb de musica mp3 y aun me sobro espacio bastante, espero haberte sido de ayuda, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»