![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#62
|
|
En éste post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 he publicado la traducción del launcher a Castellano y Català para los que queráis probarlo en vuestro idioma.
Saludos! |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias androidcat ;)Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
#64
|
||||
|
||||
|
No se puede poner que gire la pantalla automaticamente?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
creo de que no compi salvo que se me haya escapado alguna opcion es que he intentado configuracion pantalla autorotacion pero no va ....vamos que el launcher se las trae ;)
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
eso he pensado yo lo tengo puesto porque esta wapisimo y se porta igual que un iphone jeje con los menus desplegables y esas cosillas nuevas , pero es una putada que no gire.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#68
|
|
Hola ........ Charlesin
1.5.1 actualizar salió hoy y 360launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
|
Publicada versión 1.5.1!
Se trata de una actualización menor con mejora de los iconos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos
mañana lo posteo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk actualizado vayan aqui ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323458 Última edición por charlesin Día 22/01/12 a las 13:38:11 |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que esta basado , como extraer , o de donde sacar el programa "liberador", que usa este launcher para liberar memoria?
es que me gustaria usarlo con otros launcher |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Sin querer he formateado todo y estoy volviendo a dejar el teléfono como lo tenía... al instalar este Launcher me pasa lo mismo que me pasaba la otra vez, pero no lo pregunté porque al final lo solucioné, pero ahora no sé cómo... abro el Launcher y me sale todo bien, pero cuando pulso el botón "home" (la casita), me vuelve al launcher de Huawei. ¿Cómo hago para que se me quede éste?
En Menú - Ajustes de Inicio - Tema, sólo me salen Huawei Launcher y Tema Android
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 3 pantallas, de principal me sale la tercera y quiero que sea la segunda (la del medio), cómo lo cambio?? Me suena que era en Preferencias pero no lo encuentro :S
|
|
#75
|
|
Ya tenéis calentita calentita la última versión de éste magnífico launcher.
¿A qué esperas para descargarla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292457 Changelog versión 2.0 (06/03/2012):
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^
|
|
#77
|
|
Ya tenéis disponible en el primer post la versión oficial en Castellano y Catalán con las siguientes mejoras:
Changelog versión 2.1 (27/03/2012):
A disfrutarla! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:17:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



gracias androidcat ;)
mañana lo posteo





