![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un pequeño problema. He seguido los pasos y sin problema al poner el código, el problema lo tengo al enchufar el móvil al pc. Cuando lo conecto, aparece en la ventana desplegable "USB Conectado" y cuando le doy el móvil se queda tonto por unos cuantos segundos y me aparece el error de "IU sistema se ha detenido"
Alguien sabe por qué puede suceder esto? Gracias ![]() PD: uso la rom IcX2 de NarkDroid Última edición por jask Día 26/03/12 a las 11:29:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer debe de ser algún problemilla del Siyah Kernel porque hay más usuarios de Mac que han comentando en el hilo del kernel este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel recomiendas? Yo tambien tengo el siyah, el que sale en el tutorial de rooteo de este subforo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continuemos con el hilo para no salirnos del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos desviamos, la cuestion es que parece que Siyah da problemas para el almacenamiento masivo, o si no porqué no le funciona tampoco a bionet? Alguna otra idea? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
OK, probando Última edición por bionet Día 26/03/12 a las 15:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias majete, ¿sería mucho pedir un link para el kernel de stock o el cfroot que no se cargue el root ni nada? ¿cual de los dos recomiendas? Estoy usando CM9 nightly. (de hace tres dias) |
|
|
|
Estimado, CM utiliza su propio kernel, por lo que no podrás utilizar ningún otro kernel, si lo haces dile adiós a CM y bienvenido un lindo equipo que no encenderá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto es lo que tengo actualmente al conectar el cable USB.
|
|
|
|
yo estoy en stock lp2, modificada ICS-DOMINATION (con http://forum.xda-developers.com/show...8#post23697378) para tener los menús de ICS puro y apex launcher para los iconos. Pero no desvirtuemos el tema.
Desgraciadamente no podrás hacer nada con CM ya que al tener un kernel desarrollado por ellos mismos no es 100% compatible aun. Te recomiendo instales AirDroid para traspasar la info a tu móvil. slds. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. El caso es que en ese hilo un usuario afirma funcionarle con CM9. Abro la app, toco el androide, teóricamente se activa pero no funciona nada. Windows parece que quiere instalar algo pero dice que fallo al instalar nuevo dispositivo. El dispositivo es reconocido como Samsung_Android.
Gracias por el empeño y el interés
Última edición por marco.it Día 27/03/12 a las 00:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora no monta el almacenamiento masivo ni desde el recovery. He flasheado de nuevo el Kernel con la ultima version de Siyah y he reinstalado la ROM. Nada. Me funciona el MTP y el PTP desde la rom pero el mass storage desde el recovery devuelve:
e:unable to open ums lunfile no such file |
|
|
|
|
Cita:
vuelve a la rom stock o cambia el CWM, según lo que leo en internet es la solución. slds. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como cambio el cwm? Lo digo porque restauré el nandroid backup que tenía de la ROM de stock justo después de hacer root y demás y la cosa sigue igual.
Última edición por marco.it Día 27/03/12 a las 14:22:35 |
|
|
|
|
Cita:
y luego a esta stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356123 por medio del mobile odin, quedaras en el ultimo ICS, de ahi en mas, tu lo modificas.slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en CM9, restauré otro nandroid que tenía... Puedo restaurar el nandroid de stock 2.3.5 y con mobile odin instalar esa stock ICS?
Intuyo que perdería root, recovery y demás. |
|
|
|
|
|
Desde CM9 puedes instalar mobile odin sin problemas, ademas quedaras con root y CWM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»