|
|
||||
|
||||
|
buenos dia, primero felicitar a anarko y su equipo por esta rom , llevo desde el dia que salio con ella y cada dia funciona mejor, un gran trabajo chicos, felicidades.
Tengo un problema, ayaer me dejaron de funcionar las direcciones acortadas, cuando desde el twitter o cualquier otro sitio aprieto el link de una url acortada, no me funciona, y eso que he probado con el dolphin, el firefox, el chrome, y el de serie. Podeis indicarme por donde se puede solucionar? he hecho uso del buscador y no encuentro nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve el perfil del voltage control del narkdroid rcx?? Es que a mi la bateria con los datos todo el dia encendido y 1.40 horas de pantalla (14 horas encendido) me llego a casa con 5%. Es verdad que solo lo he cargado dos veces desde que lo puse el Domingo pero el consumo es mas alto que antes. Conoceis alguna otra configuracion o programa, o con el voltage control ira bien?
Enviado desde mi MAQUINA usando Narkdroid ICX2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, el Voltage Control te servirá perfectamente para encontrar tu propio perfil. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por YossYGalaxy Día 27/03/12 a las 10:12:37 |
|
|
|
He puesto el siyah v7 y se me ha disparado el consumo del so android.
Me da mas de 6 minutos por hora cuando el orijinal de la rom mr daba 4 minutos escasos. Cuantos minutos por hora os da a vosotros? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por picat Día 27/03/12 a las 10:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he mirado el cpuspy despues de 40 min de reposo del movil (pantalla apagada) y salía 90% de 200mhz y solo 3% de deep sleep, sabeis por que no entra en deep sleep? Quizas el Kernel? Alguien puede ayudarme? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 27/03/12 a las 10:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde encuentro esta aplicacion de la camara para poder silenciar el sonido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto asi se ve.......el porque y la solucion no la se. ![]() Seguro que algun MAESTRO nos da una solución. Gracias.
|
|
|
|
Qué launcher usáis vosotros? Hay alguna buena alternativa al Apex Launcher? Es que no me termina de convencer.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y los desintale, ahora que lo comentas es a partir de ahi que no me funciona.
Que tendria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
restore_hosts=yes Reinicias y listo ![]() De este modo restablecerás los hosts de stock. Cualquier cosilla continuamos en el hilo de Intro, que este problema no tiene nada que ver con la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351378 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...5sYXVuY2hlciJd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta magnifica Rom y va estupenda, pero tengo una duda. ¿Las notificaciones leds funcionan? He instalado el Bln Pro y me dice que las librerias no son compatibles. De kernel llevo siyah 3.0 7b.
Última edición por miguest225 Día 27/03/12 a las 10:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo b7 y no llevo las librerias puestas asi que no puedo confirmarte nada de momento Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues no se como ireis notando el siyah v7 pero yo mas consumo que el v6 seguro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
En unas horas te diré si realmente aumenta el consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Al meter el siyah pusiste el zip de resetdefaultprofiles?
Esque yo no y puede que por hay me venga el alto consumo SO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |