![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 esta tardando mucho no?? Que sorpresa nos estarán preparando???
DEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
con el root explorer borrais de system/app, el archivo sevenengine.apk y desaparece eso del market es algo de la mensajeria de samsung
usando mi bestia blanca s2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
|
A nadie le están pidiendo actualizar esta aplicación? Jamás en mi vida la había visto y no me da ninguna confianza. Ni siquiera con ROOT Explorer la encuentro. Alguien sabe cómo se llama para sacarla de inmediato?
![]() Edito: no he dicho nada, nos ha pasado a todos jaja Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por FavetO CL Día 26/03/12 a las 23:52:12 |
|
|
|
|
Cita:
No lo tomen a mal pero es que se llena de preguntas innecesarias, y ahorran muchos post.... P.D: Ya veo que lo has leido ya...pero bueno lo dejo ahi porque va para todos, cuanto mas podamos llevar leido mas facil para todos seguir el hilo al dia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Hola ya tenemos
SiyahKernel v3.0beta7 http://www.gokhanmoral.com/gm/category/uncategorized un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PS: de hecho fíjate en la hora en que escribo mi duda y publican la soluciones, es la misma. Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, llevo el beta 5 y me he dado cuenta que cuando lo conecto al pc por almacenamiento masivo, me desconfigura todos los tonos de llamada, notificaciones, contactos y hay quien volver a configurarlo.
Os pasa a alguien más o es fallo mío. Muchas gracias por todo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D.: perdón por intromisión en la casa del vecino Última edición por eldelcairo Día 27/03/12 a las 01:15:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, aun conectandolo en modo normal, a ver si a alguno de los compis le pasa tambien....P.D: Jejeje sigo pensando lo mismo, pero ya encontre donde poner el fallo
Última edición por Ph0enyx Día 27/03/12 a las 01:22:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el fallo del usb, si, instalando por odin el kernel proper, ya pondré el siyah cuando no sea beta y vosotros, flaseadores compulsivos, lo hayáis testado, jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Hola soy nuebo con esta roms me pueden decir
Decir cuales son los fallos detectados de la rom. Yo e detectado el widget donde viene la conf. Sincronizacion.brillo esta incompleto alguna otra me ayudan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es el widget de ahorro de energia esta incompleto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tienes link para descargar? Qué diferencia tiene? Gracias de antemano ! Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con la apk,que postean se soluciona lo de la sd.
Ponen una solucion,para el almacenamiento masivo,hay dos apk una la 1.4.4,que ya esta probada y otra la 1.2.0-pre,que esta en fase de esperimententacion,pero no asguran que valla bien,pero esto es un parche que devian haber solucionado en el kernel,no con una apli,haber si solucionan todo,porque esto de saltar de version arriba y abajo es un coñazo,probaremos la beta7,sin la apk y con ella,ya veremos resultados,saludos.
![]() SiyahKernel v3.0beta7 Publicado el 24 de marzo 2012 Cambios: Lzo de compresión para acelerar el arranque SLQB Corriente de carga de interfaz (gracias a Entropy512). Ahora puede utilizar currentwidget para ver lo rápido que los dispositivos se está cargando. 2ndCore Tegrak aplicación de apoyo (gracias a @ pulser_g2 XDA) + interfaz de ExTweaks para desactivar / activar / forzar hotplugging segundo núcleo. brazo de la topología de apoyo (sched_mc) de Linaro CGROUP_TIMER_SLACK last_kmesg habilitado baja GPU más bajo nivel de voltaje de 800mV fija en el ajuste de velocidad de conexión en caliente ExTweaks extirpado autocopying de liblights de CM9 y los clones. Me proporcionará biblioteca luces separado para aquellos ROM eliminado ntfs-3g binaria del núcleo ya que exceda el tamaño de 8 MB con la compresión lzo que es el más rápido. Voy a dar como zip CWM-flashable más tarde. Corregido el problema de pantalla en blanco con la costumbre dpi en CM9 ROM basados en. deshabilitó el soporte de MTP para CM9 ROMs temporalmente. utilizar esta aplicación para obtener almacenamiento en masa a trabajar en CM9: apk,solucion almacenamiento usb,momentanea. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.0b7.tar http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b7-CWM.zip Última edición por josechufa Día 27/03/12 a las 07:51:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han visto esto http://es.engadget.com/2012/03/26/un...-en-varios-di
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeee recien despertado y nuevo kernel, flasheado esta
se arregla al conectarlo por usb, haber si tb ahora deja flashear las modificaciones sin problema, que alomejor era eso!! ![]() Buenos dias a todos el mundo familiaaa!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»