![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para ordenar los iconos y crear carpetas es sencillo, el link esta en el primer POST y si no mira en mi firma y ahi esta el link para que puedas ordenar los iconos automaticamente en carpetas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pilla iconos PNG, por lo que si el programa no tiene uno, nada de nada... y le llama IMAGES
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el explorer de windows, te pones encima del archivo que quieras y seleccionas SET AS RING TONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Build tiene muchos fallos en cuanto a sonido. Esta mañana ha sonado la alarma, programando dos alarmas con 1 minuto de diferencia, y una vez apagadas el movil ha vuelto a sonar con el tono de la alarma a los cinco minutos, sin mostrar ningún mensaje ni nada. He tenido que hacer un soft reset.
Make si necesitas ayuda con los examenes avisa, que puedo encargarme de sobornar a unos profes, conozco un grupo de rumanos que por unos 400 euros hacen que parezca un accidente
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo mp3/wav debe estar en windows/rings o en la raiz del almacenamiento interno (los 4Gb) o en my documents/my ringtones.
Luego Start > Settings > Sounds & Notifications Pestaña Notifications. Event: Phone: Incoming Call (el que viene por defecto seleccionado) Ring Type: Si quieres que suene, vibre.... Ring Tone: Busca el que te toca ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
Última edición por MaFDeS Día 12/06/09 a las 10:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí lo han respondido antes
. Es una opción antigua del WM: seleccionas un fichero mp3 o windows media, mantienes el dedo sobre él para que se te abra el menú contextual y eliges "set as ringtone". El solito se te copia a las carpeta del sistema y luego lo seleccionas en la opción de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me pongo con ello. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Make o algún colaborador, ¿por defecto la ROM trae instalado el MortScript o hay que instalarlo?
Thx... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trae de serie ya o eso creo, porque por ejemplo para instalar lo de que te ordene los iconos de jocani es .mscr y no habido necesidad de instalar nada.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Me voy a hacer un examen en cuanto vuelva creo que hay un nuevo build asi que ya hay ROM para el fin de semana...
@Xioiz: si que trae mortscript |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en la "búsqueda" no he encontrado la palabra modem, lanzo la pregunta.
¿alguien ha utilizado la diamond como modem con esta Rom? ¿funciona por usb y por bluetooth? En la hybrid 1.21 he conseguido que funcione por usb pero no por BT, utilizando la conexión compartida. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo suponer pero quizas se deba a la velocidad de nuestro core o alguien sabe si ocurre en todas las ROM's de los demás modelos con 6.5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |