![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Presionando durante 2 seg. Home+apagar Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y para cuando la 7.3..?? alguna novedad inesperada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alf5800 Día 26/03/12 a las 20:32:37 |
|
|
|
kalonso
JAJAJA..!! Creo que asi es la Risa ironica o El Ejemplo real no..? Veo que ni reirte sabes, ni en escritura ni en la vida cotidiana..!! (hajajjajaajaj) Cuando al Menos escribir reirte y a Burlarte Aprendas ahi me tomas en cuenta..!! jajaja...!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta siendo de argentina me conviene poner el moden q viene en los originales del pais para una mayor cobertura 3g o es indistinto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() pero creo que no voy a hacerlo, esperaré a ver si no pasa en la 7.3
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung Galaxy SII |
|
|
|
|
Cita:
offtopic: cambiate esa foto maraca ajjaajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
He instalado la version 7.2 a partir de la 7.1 con Wipe Davil Cache, y lo que veo es que se me gasta la bateria que es una delicia, en 2 horas un 30%. Ademas ayer estaba cargando y me llamaron por teléfono, y para hablar no desconecté el cargador y el teléfono quemaba que tenía que separarlo del oido. Alguna idea?. La 7.1 la hbia instalado formateando la sd_card interna, y haciendo los 4 wipes. Gracias y enhorabuena por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola !!!!
POR FIN ME FUNCIONAN BIEN LOS BOTONES DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES !!!!!! perdonar las mayusculas... pero estoy tan contento !!!! ![]() Decir que desde un reinicio de anoche y otro esta mañana no me ha dado ningun problema.... parece que por fin la rom se ha asentado. Darle mil gracias otra vez a adesirello por el curro de la rom, me encanta, y a todos los demas que me habeis ayudado en mi inicio en el mundo de las roms. me gustaria hacer una pregunta/sugerencia/peticion.... Seria posible recuperar el reloj (alarma, cronometro, cuenta atras...) original de samsung ??? si es asi.. como lo podria hacer ??? en caso de que no se pudiese, como idea que seguro muchos agradeceremos, se podria implementar (personalizado como ICS o no) en la siguiente version ??? os dejo una capturilla de pantalla de la evolucion de la bateria a lo largo de hoy que ha sido el primer dia de uso normal que le he dado al movil (si se supone que el consumo va a ir mejorando en unas cuantas cargas me doy por supersatisfecho) decir que falta la primera hora de consumo. otra vez mas MIL GRACIAS !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baje el flash del market y no funciona. Que debo hacer?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Veo la según la captura, se te despierta mucho, tenes alguna o varias aplicaciones en segundo plano, si no fuera por eso el consumo es mucho mejor, aunque falta asentarse en unas 3 o 4 ciclos de cargas (o un poco mas, ics viene medio flojo en eso, en si gasta bastante más que GB). El despertar casi debe coincidir con la pantalla activa, si es que no tienes aplicaciones en segundo plano. Última edición por KREAT0R Día 26/03/12 a las 21:52:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dia mejor.. Y con más de hora y media de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lol con el impresionante consumo que estaba sacando, 2 horas de pantalla y cerca del 40%, se me reinicio y ha bajado hasta un 12%. aun asi, me sigue pareciendo buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, jeje, es raro pero es así, esta rom con el tiempo "aprende". A mí me pasó igual. La verdad es que se ha comentado muchas veces en el foro, aunque haya todavía mucha gente que no se entera... pero bueno, que protesten. La rom es genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria compartir el TW de ÉSTA ROM porfavor???
Lo agradecería un montón. |
|
|
|
|
|
Disculpen mi ignorancia, quería saber si con ese wipi q hay que hacer se pierden las aplicaciones instaladas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»