![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pase el link dee descarga por favor
no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muchas gracias
|
|
|
|
Nop no funciona =P sorry se me fue ese detalle, es que yo uso el dolphin u opera para navegar =P
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la opcion de multitareas es normal que salga el cuadro ese feo todo amrailo, es una lastima ya que si te fijas trae el reproductor de musica a la mano, lastima q por ahora no se conozca una solucion bueno al menos no la conozco yo jejeje. salU2 |
|
|
|
esta muy bien esta rom , muy fluida y me corre muy bien juegos sin ningun script ni nada, pero mi pregunta es como puedo ordenar mis iconos alfabeticamente ya que estan todos desordenados
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien trabajada pero todavia tiene muchas cosas en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos perdon por la ignorancia sera que alguien podria hacer favor de subir a otro servidor no puedo descargar nada por que no entiendo donde esta la descarga ya que todo esta en chino y segun tengo que registrarme estuve intentando varias veces pero no puedo ojala y tenga respuesta pronto y que alguien se apiade por que se ve bien y necesito tenerla en mi galaxy
![]() de antemano GRACIAS.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos |
|
|
|
mmm estoy algo tentado a probarla,pero el idioma me hace dudar un poco
!! pero tambien tengo la curiosidad que dice camus de el angry birds space :p mmmmmmmmm no lo se jajajaja !!! bueno la probare en cuanto termne de descargar rayman origins por mediafire :P
|
|
|
|
|
Cita:
ahi esta compañero |
|
|
|
bueno compañeros como ya dije ayer la han pintado tan bien que me ha tentado a probarla.... asique voy a ponerla ahora mismo y ya os comentare ;)
|
|
|
|
Yo acabo de terminar de poner una y me va de lujo, si tuviera español la probaría asi que esperare
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no la puedo conectar al wifi, me dice que no es legitima de JOYO o algo asi :S, a alguno mas le pasa? con que baseband la usan? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido arreglar el Gps con el tutorial dejado en el post?? (no le entiendo) :S
Última edición por Nexrun2012 Día 26/03/12 a las 16:46:33 |
|
|
|
|
Cita:
te dejo el link http://www.mediafire.com/?6ydl7nflffa5a1b y eso de Joyo mi tmb me sale jeje supongo porq modificaron la rom y no la detecta como una oficial jeje a mi me va bien el gps sin el fix q ponen :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que dudas ? si no lo isntalas no podras usar el market, necesitas instalar el GAPPS POR AHI EN EL FORO DE LEWA ALGUIEN LO SUBIO |
|
|
|
|
Cita:
y hay los ordenas alfabeticamente o como quieras.. ahora si quieres q se haga automatico no se puede
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dar click en el boton izquierdo, (Lado izquierdo del boton menu), seleccionar Scan Icons, despues les pedira que presionen el boton de menu y listo. Tardara un poco dependiendo de las aplicaciones que tengan instaladas, a mi si me sirvió, lo que hace es que vuelve a cargar el launcher y te ordena tus aplicaciones. SALUDOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:12:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no lo encuentro por ningun lado

!! pero tambien tengo la curiosidad que dice camus de el angry birds space :p mmmmmmmmm no lo se jajajaja !!! bueno la probare en cuanto termne de descargar rayman origins por mediafire :P
y hay los ordenas alfabeticamente o como quieras.. ahora si quieres q se haga automatico no se puede