![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en activar BLN Saldra arriba habilitado y vete a notificacion LED para hacer una prueba, bloqueas el movil y debe de encenderse.. Lo demas estando en español no tiene explicacion.
Yo estoy con el siyah y perfecto, por ahora no se encienden cuando tocas la pantalla.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago la prueba no hace nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
gentes...anda bien? instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
la instalé nomás...
pero no me aparece la BARRA DE NOTIFICACIONESSSSSSSSSSS =) Help please =) |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has echo mal..vuelve a flasear..o prueba primero haciendo wipe dalvik y cache..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por neophite31 Día 27/03/12 a las 12:31:03 |
|
|
|
Hola, he intentado buscar solucion pero no he encontrado nada buscando por el foro.
Mi problema es el siguiente, tenia varias apps compradas que ahora me aparecen como que no las he comprado y me obliga a pagarlas de nuevo. ¿os ha pasado a alguno? Gracias Ya lo he solucionado, las he instalado desde la Web y hay si me salen que estan compradas. Última edición por gielo Día 26/03/12 a las 21:09:55 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí podrías ver las que as comprado y descargarlas desde ahí. Deberías poder ver algo sal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad pero tengo otra duda, he estado leyendo el hilo y he visto que la respuesta tactil no es del todo buena.
Pero sinceramente a mi por lo menos me parece horrorosa, no se si hay que configurar algo en las opciones o es asi hasta que saquen alguna actualizacion. Por ejemplo a veces quiero pasar al escritorio de la derecha y se va a la izquierda a veces tengo que pasar el dedo de una punta a otra para cambiar el escritorio y otras veces toco un poco y se va . He reinstalado dos veces y sigue igual asi que supongo que o es algo de configuracion o tendre que esperar a otra actualizacion. |
|
|
|
Que tal el launcher AOKP, se parece a AOSP, busco una rom AOSP o similar de bateria y quadrants/antutus que tal va?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle el kernel siyah que soluciona gran parte, te aconsejo que lo pruebes pq ademas en tema de bateria y rendimiento a la gente le esta yendo de escandalo
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta , voy a probar el kernel. Por cierto creo que la pantalla empeora cuando el movil esta conectado a la corriente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Si es cierto que con el Siyah se tienen mejores colores (bajo mi punto de vista) y un brillo de pantalla algo superior que al otro kernel sobre todo si sueles llevar el brillo bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El os me da más que la pantalla porque será?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da menos... gielo@ instala el siyah 7 veras como se arregla lo de la pantalla, por contra esta desactivado lo del USB. Última edición por usuario_729424 Día 27/03/12 a las 01:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No logró que funcione el bln q puedo hacer. Vi un desbloqueo mediante un dibujo hacer un corazón en la pantalla táctil cual es??
|
|
|
Despues de probar la Rom durante unas horas y haberle puesto el ultimo kernel de Sivahkernel beta6 que es el ultimo que habia ( ahora estoy poniendo el beta7 y le dare un dia mas de prueba) y viniendo de la Rom beta ICS de Neophyte he llegado a la siguientes conclusiones.
La sensibilidad de la pantalla es mucho peor, poco precisa, hay veces que para llegar a un sitio tienes que arrastrar el dedo poco a poco como si la pantalla pesara una barbaridad y otras veces tocas un poco y sale disparada hacia un lado aleatoriamente. Otra cosa que me ha llamado la atencion es que en gasto de bateria me aparece el SO Android como el primero con casi el doble que la pantalla . Estare unos dias mas a ver si se afina la Rom por que tiene opciones muy interesantes pero el tema de la suavidad de la pantalla para mi es primordial no quiero tener un movil que dure el doble la bateria si me voy a tener que desperar para usarlo. Un saludo y a ver si en siguientes versiones le dan mas suavidad al tema de la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gielo su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo sigo teniendo una respuesta táctil precisa y rápida.
Ahora mucho mejor con el último Siyah pero igualmente ya la tenía antes con el kernel de origen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el post del siyah dices que ahora va perfecta.. La diferencia es muy grande. usais el móvil solo con pulsaciones? pq es el 4° galaxy al que le pongo una de estas roms y en todas pasa lo que describe el usuario arriba. Decir que va bien cuando tienes que deslizar el dedo por toda la pantalla para bajar o subir cualquier listado manda h..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»