|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi también me encantaría saber como las calibrais. Yo he instalado la 5 con ics tw3 saver milock y creo que es todo y de momento bien salvo el proceso acore que me esta saliendo todo el rato para forzar cierre por si os ayuda Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
eleji una istalacion perzonaliza como go launcher ex como lacunher despues tema ICS las aps que te da a elejir de serie osea las originales de sanusng pantalla de deslobueo Mlocker añadi el parche bravia del sonido, el kernel : es 1º de todos el mas estable y recomendado y si me falta algo avisame Las imagenes prometidas : ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Pd: alguien sabe como añadir (no cambiar) las pantallas de desloequeo? que no sea go luancher locker ya que lo noto un tanto lagoso...hablo de milock Gracias Última edición por 1koke1 Día 26/03/12 a las 03:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cual de los kernel que vienen en el instalador funcionan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga no funciona, podrían arreglarlo....
Última edición por luchosky07 Día 26/03/12 a las 18:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la version beta.
Link: -----------------------------------retirado ha desaparecido el marker!!! Arreglos: -Fix launcher pro, go -Añadido vurrutROM_v8_final(experimental) -Video player changed por mobo.(aun sige poniendo mx) -Arreglado relog. -Añadido vurrutKER_v8Final.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 26/03/12 a las 18:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la version beta.
Link: -----------------------------------retirado ha desaparecido el marker!!! Arreglos: -Fix launcher pro, go -Añadido vurrutROM_v8_final(experimental) -Video player changed por mobo.(aun sige poniendo mx) -Arreglado relog. -Añadido vurrutKER_v8Final. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentras?
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, se puede instalar encima de la RC2 o es necesario ir a KPQ y luego instalarla? Es muy bueno tu trabajo.
Te invitaría a una caña pero vivo a 13000 km de españa, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico nuevo es vurrutKERv8Final q lo puedes flashear aparte.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice rapidamente, cual es a configuracion que mejor va ahora mismo con vurrutROm v5 ? es para probarlo esta noche . Un saludo !
![]() Edit. El link esta roto, alguien me da otro ? o a ver si vurrut puede subirlo... Última edición por SothZ Día 26/03/12 a las 22:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la v5 encima de la v8 se me borraran las apps y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Vurrut, esta roto el enlace a la Rom beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo del calendario ya funciona? Y lo del proceso acore? koke el widget ese cual es? Rose la fecha y el tiempo me refiero y en las opciones del rc2 yo seleccioné iva en las dos veces que sale, el milocker, el tw3, el kernel 8 experimental y saver. Sin embargo no me salen esos iconos que antes si me salian. Me recomiendas cambiar alguna opcion? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya creo estan arregladas las cosas que me poneis.
cambios : Version Beta -Fix launcher pro, go -Añadido vurrutROM_v8_final(experimental) -Video player changed por mobo. -Arreglado relog. -Añadido vurrutKER_v8_final. Version Beta 2: -Arreglados problemas calendario -Arregrados problema del market. -Añadido tema de MIUI de tourang. -Arreglados pequeños fallos. Link: http://i.minus.com/1332977868/4LO-KH...K2piosuc8g.zip
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget se llama: animated weather pro te adjunto una imagen
![]() Si la quieres y no la encuentrs avisame y te la paso Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento lo que estoy haciedo para intentar esta rom al movil de mi compañero de piso y no hay forma...
Primero 1) Odin -> latona 2) Odin -> xxkpe 3) Factory reset 4) Odin -> xxkpq 5) Factory reset 6) Le pongo un kernet con cwm ( he provado el vurrut y el BCK beta10) Hasta aqui bien, cuando intento instalar la vurrut desde cwm me da error , mirando el tuto de B_turbo, he visto que hay que formatear a ext 4. Pero antes hay que hacer un backup, lo realizo pero cuando acabo da algun mensaje raro y cuando intento restaurarlo me dice que no puedo. me pone: install..... y despures de todo lo norma sale : Assert failer : run_program ("temp/updater.sh") == 0 E: Error in /emmc/vukurrut.......... (status 7 ) Installation aborted. Me estoy volviendo loco y ya nose k hacer.... Gracias de antemano Edit : Acabo de provar poniedno el kernel CFROOT-XXKPQ-17-11-2011.tar y nada , intento instalar y me dice que no monta la tarjeta , reinicio ya que por aqui habia leido que pasaba y nada.... ya no se que hacer . Última edición por framiso Día 29/03/12 a las 02:59:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |