![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas a mi da fc con la camara ics cuendo la pongo en panoramica, alguien a probado el 360 launcher?
|
|
|
|
|
|
oju nadie contesta a las preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la camara de video en maxima resolucion y al grabar no me enfoca bien. Me graba como borroso.
Solucion? Necesito la camara para dentro de una horaaaaaaa Ayudaaaaaaa pleaseeeee Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien podría decirme cual es la letra por defecto del rom? Es que he instalado otra y nunca reinstalando el rom he recuperado la letra y no estoy por hacer un full wype. Gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
ami el tema de la grabacion me ba bien,lo acabo de probar lo que comentas y me enfoca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 es una maravilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
|
gracias por Zip de arreglo de la grabación de llamadas esta rom es preciosa y agradecer a este gran cocinero y svs segvidores em hora bvena son vnas maqvinas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la app email me da error al descargar archivos adjuntos e imagenes.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema tanto en la v1 como en la v2, tarda mucho en conectarse al pc por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect rom!
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
TurkbeyRom Ics V2 4.0.3 Blue-Black Themed XWLP2 Probando el GO LAUNCHER EX (Español) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Hola una consulta como puedo aser para que bln control me funcio agracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recopilo inquietudes para el cocinero y sus ayudantes acerca de esta gran ROM!
1) no me funciona el almacenamiento masivo al conectarlo al pc se queda pillado Solucion aportada: Poder conectar en ICS por usb al PC ************************** 1º Bajarte cualquier terminal del market 2º su [enter] 3º setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb [enter] <- importante que no olvides escribirlo tal cual, sin olvidar ni añadir nada más. 4º reiniciar el teléfono 2)sincronizacion de google calendar Solucion aportada: - he extraído a la V1 los archivos calendar.apk y calendarProvider.apk de la carpeta system/app - o instalacion full wipe 3) camara ics no graba video 4) rom no tiene el driver mtp, para conectar via samsung kies en el pc. 5) hola a alguien le funciona la gabacion de llamadas a mi no Solucion aportada: resuelto por TurkBey: callrecfix.zip - Wuala 6) se le cuelga al intentar configurar SIP - Protocolo de inicio de sesión en sus siglas en inglés - Ami también me da fc. 7) opera mini Solucion aportada: A mi me paso desinstale el opera y lo volvi a instalar y me va perfectamente. 8) widget locker Solucion aportada: Yo he borrado los datos y los rastros (con rootexplorer) y la he vuelta a instalar. Luego la he configurado a mano (quiero decir colocando los sliders y widget) y ahora me funciona perfectamente con la V2. 9) A mi la app email me da error al descargar archivos adjuntos e imagenes. Otro user: Acabo de probarlo y me funciona perfectamente. ---------------------------------------------------------------------- Aprovechando el post pregunto: alguien sabe a que se deberia el fallo de un programa como widget locker, opera mini u otro de una version a otra (de V1 a V2)??. Se podra copiar alguna aplicacion apk, java o algo de una a otra para solucionar estos conflictos?? saludos! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice Full Wipe para el calendario y ahora lo tengo eso si he perdido la WiFi! No se me conecta me da señal débil alguna solución?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido alfun reinicio a la hora de meter el pin... Yo varios
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flashear cualquier otro kernel y listo. Última edición por rodsk8 Día 26/03/12 a las 04:01:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |