![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas, pone que para instalar la 5.1.6 tienes que hacer full wipe? es que vengo de la 5.1.4 y me da mucha pereza que no hace ni una semana jajaja me cargaria algo si solo hiciese dalviv y cache?
|
|
|
|
|
|
El full wipe es opcional, con wipe cache+dalvik es suficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque creo que quedaba mucho más claro en versiones anteriores de android... |
|
|
|
|
Cita:
Pero es una versión beta, y mejor mantenerlo al margen, así diferenciamos las cosas que son para una o otra, ya que cambia todo totalmente menos los kernels y firmwares ![]() Un saludo y gracias por la colaboración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, viniendo de la 5.12 he echo full wipe, e instalado la 5.16. Dos preguntas:
1. He tenido que volver a poner el PG58IMG, para poder flashear la rom. ¿eso ya lo tengo que repetir siempre? 2. Una vez flasheada he intentado poner el kernel de SEbastian fm que tenia en la 5.12, pero despues de hacerlo... ya no ha arrancado... hay que poner otro? o dejar el que viene al instalar la rom? |
|
|
|
No hacía falta poner de nuevo el firmware, con hacer wipe caché+dalvik valía. A partir de la versión 5 todas llevan el mismo firmware (3.32.401.x). Puede cambiar la base sobre la que esta echa la rom pero el firmware es el mismo así que hasta que htc no saque uno nuevo no hay que volver a instalar el firmware. Puede que el firmware que has puesto no sea el correcto y por eso no te arranca la rom. Comprueba que tienes descargado el firmware correcto y despues full wipe, instalar de nuevo el firmware, la rom y el kernel, a mi los kernel de sebastianfm (v 1.30.3) no me dan ningún problema.
Suerte. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por o_perez Día 24/03/12 a las 01:28:54 |
|
|
|
Hola que tal? acabo de instalar la ultima versión de la ROM y resulta que tengo un inconveniente. No me aparece la opión para instalar desde el martket en la pc a mi celular. Y la otra es que, no se si los núcleos estan a 1.5ghz, noto un poquito menso fluido el sense que la versión que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la 5.16 despues de hacer full wipe. Y tengo dos dudas:
- LA version del kernel me dice que es 3.0.25-bricked-3.0-v0.3-g58f613eshowp1984@jarvis ... es correcto esto? - otra... El procesador me dice: 1.5Ghz x 2 - Bricked (que quiere decir "bricked) hay algo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso el kernel de Sebastianfm así que supongo que lo que os pone a vosotros sera sobre el kernel que habéis instalado. Sobre la velocidad del procesador pues lo mismo, esta relacionado con el kernel que has instalado, en mi caso 1,8Mhz.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Así es como se llama el kernel de Show-p, Bricked kernel Os recomiendo por eso que lo actualizeis a la ultima version, que es la 0.5, permite jugar mucho mas con el kernel a parte de consumir menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace para bajarlo y como instalarlo gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. Tengo mi sensation root y super cid, solo me queda decidirme.¿ Hay mucha diferencia de android 2.3.4 y sense 3 que es lo que trae el movil a esta rom de isertcoin ?
¿Merece la pena cambiar a esta rom?¿me arrepentire y quedre vover a la rom anterior? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hay mucha diferencia si, entre Gingerbread y Icecream, pero lo mejor es que pruebes tu mismo y lo veas, a mi parecer no volveria a Ginger nunca ^^ Para saber lo que trae la InsertCoin, en la primera pagina tienes todos los datos, asi como manuales y demas cosas. A mi parecer si que merece la pena. Un saludo |
|
|
|
Hola buenas e instalado la 5.1.6 y. Me a pasado algo mi raro no me funcionan los datos móviles aunke los apague y los encienda no hay manera sólo me funciona el wifi y esta todo bien configurado.... Como lo soluciono ??
|
|
|
|
Qubit, no sirve la versión 0.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo la insert coin 5.1.6 lo uniko Ke me pasa es la música el reproductor no me la coje donde la debo poner gracias
Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Crea una carpeta en la raiz de la SD que se llame music y la metes dentro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Hola, después de hacer full wipe, hay que reinstalar de nuevo(lo instale en su día) el último firmware para las roms ICS ?
Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»