![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo les hace falta un galaxy mini y maclaw ya tiene su pc nueva ;) encima un maquinon de pc https://docs.google.com/spreadsheet/...kE&output=html
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni idea |
|
|
|
UPDATE!
Me ha costado subir el video(1GB), pero aquí esta: Como instalar CyanogenMod 9 Beta4 Galaxy Mini [ HD ] [720p]
|
|
|
|
UPDATE!
Nuevo video: First Boot and Review...
|
|
|
|
Ahora sí !
He actualizado el post con 2 videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta el wifi, y tengo puesto Wifi en suspension Nunca. A alguien mas le pasa ?
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal, el wifi va un poco mal.... #Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso pues... gracias por responder!
|
|
|
|
En general la fluidez es regular. A veces va rápido en los menúes y en las aplicaciones y a veces da fallos y tal. Aparte en el apalabrados y en whatsapp la hora no está bien configurada, hay un desfase de 2 horas, imagino que porque no conecta con la hora española o algo. Mi hermano se lo ah instalado en el Ace y tiene el mismo problema.
Por mi parte, cuando esté en algo más estable volveré porque la interfaz me ha encantado (de hecho tengo el theme ICS para mi CM7.2 RC2). Además tengo mucha curiosidad en saber qué habrá dentro de ICS settings. |
|
|
|
Disculpa esta rom serviría para el Galaxy mini Gt-s 5570, o también para el Gt-s5570i ??? si no es así conoces alguna rom para el Gt-s5570i???... Saludos y Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|