![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eli si tienes modificado el xml del mclock si no te importa súbelo para que lo pueda descargar ya que yo uso también el mclock. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde recovery sin hacer wipes y queda guapo. De momento queda de pu.....
Seguiré con interés la progresión de este theme.GRACIAS desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
|
chicos esta muy guapo este theme , mmnnn , pero yo soy mas de negro y azul , habria manera de cambiar el amarillo por el azul , sin animo de desprestigiar al creador que lo ha dejado muy guapo , solo cambiaria el amarillo , alguna posibilidad de hacerlo sin mucha complicacion , saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 25/03/12 a las 23:49:20 |
|
|
|
Actualizado primer y segundo post. Screenshots de la V.2.0 y descargas en el el 2º post. Espero que os guste
Última edición por Jorgefc82 Día 26/03/12 a las 03:22:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estais hechos unos máquinas. La única pena es que os tire más el amarillo que el rojo
![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por este v.2. Mucho más logrado que la v.1. Se agradece el trabajo que realizais. SalU2. Palm. |
|
|
|
Muy guapo tío y ahora va y daba la v8 elite jummm
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
un toque ideal del appdrawer para los que lleven el tema, una tontería pero para el que lo quiera
Última edición por eli2412 Día 26/03/12 a las 23:52:35 |
|
|
|||
|
Cita:
, de hecho en el tema rojo para CM9 estuvimos codo a codo, de momento ahora hemos hecho dos temas diferentes también para dar más variedad , pero en el futuro quien sabe... estaría bien que nos embarcaramos en algo mas gordo. Cita:
No creas que me tira más el amarillo que el rojo, lo que pasa que con el tema rojo llevabamos ya bastante tiempo con él y apetecia variar un poco, pero el rojo hay que retomarlo en algún momento. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al poner me quita la barra de toogles
|
|
|
|
|
Cierto, es que este MOD no incluye los toogles por cuestión de estética y de rendimiento, puesto que algunos usuarios reportan un mayor consumo con los toogles, por eso se ha dejado de stock, de todas formas hay opciones en el market como extended controls o widgetsoid para poner accesos directos en la barra si se quiere.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»