![]() |
|
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calendario es el del Launcher Pro Plus con la piel "signals23-clear" y la cita es el widget "Smooth calendar". Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca en el market el Launcher 7 y ya tienes tu x10 como un windows phone, va genial y para la pantalla tan pequeña que tenemos es lo mas practico que he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno pudo encontrar el live wallpaper del xperia s? por que no me funciona en mi xpera x10 mini con 2.1 :
ah yo tengo el home del ar va re bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() He usado el Launcher 7 y la verdad es que parece estar bien, pero a mi no me ha convencido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holiitaas ![]() ¿Qué ROM tienes? Si es CyanogenMod user ThemeChooser y si no super status bar: https://play.google.com/store/apps/d...V6ZW5rLnNzYiJd |
|
|
||||
|
||||
|
eh alguno pudo instalar con exito el live wallpaper del xperia s? :/
|
|
|
|
hola amigos... tengo un xperia mini pro con launcher pro ^^ ... ahi les dejo imagenes de mis escritorios... ^^ .. saludos!
Última edición por perlito Día 09/06/12 a las 20:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo n tengo descargado el adw launcher y si el go launcher go; que diferencia hay y pq no lo usais la mayoria? saludos
|
|
|
|
mi escritorio
les presento mi escritorio utilizando: adw launcher, minimalistic, desktop visualizer, folder organizer, iconos que descarge de la web, make your clock.
corre bastante rapido tengo accesos directos de mis emuladores de snes y xdroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rom: MiniCM7 2.2.1
Kernel: Naa 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U20a |
|
|
||||
|
||||
|
edueduardov, muy chulo tu escritorio, muy "limpio" muy clarito
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||