Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/03/12, 20:07:03
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible solución por soft Eco en llamadas

Wenas a tod@s, este es un post que hago por si a alguien le sirve de algo, se que se han abierto 2893847 hilos sobre este tema del eco en las llamadas del samsung I9100, y la solución siempre ha sido la goma protectora del microfono.

Pues bien yo he hecho una prueba y se me ha solucionado por casualidad, sin necesidad de gomas ni cosas por el estilo de hecho me he encontrado con la posible solución de casualidad y por suerte de noob como se suele decir.

Vereis, ya no me lio más, estube probando ciertas roms, kernels, etc..... y hoy me he decidido por una rom y un kernel, todo de stock, para odin, he seleccionado el tipo de red en mi caso vodafone, estaba probando todo cuando me ha saltado una llamada, en la conversación he preguntado a la persona que me llamaba que siempre me decia que oia eco, y me ha dicho que no había ningún problema que no escuchaba eco.

Esta es la posible solución que he encontrado, no se si será por el modelo de fabricación, o por yo que se.... el caso es que he probado varias llamadas y nada, no hay eco ninguno se ha solucionado el problema completamente sin necesidad de abrir el movil ni hacerle cosas raras.

Os voy a dejar el link para que lo podais descargar el kernel y la rom espero que os sirva!!

Pd: el enlaze es de samfirm...... source: open-europe versión 2.3.6 y recordar todo es bajo la responsabilidad del usuario, no me hago responsable de nada.

http://hotfile.com/dl/146321681/7a02...1_OXA.zip.html

Si funciona comentad please, y sino.... tambien.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes