![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por teléfono es mejor el s2 pero la marca htc es bastante superior a samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinion....el htc sensation es mas interesante que el s2.
Solamente por como tiene resuelto la conectividad con el outlook, contactos y demas...no tiene comparacion. Con htc es sencillo, lo conectas y actualiza...intentalo con el S2...menuda chapuza. Como solucion han sacado un programa que se llama Kies...lo bajas desde la pagina de samsung...te vuelves loco para que funcione bien...y no deja de ser una chapuza. Algunas veces va bien...otras no...desinstala...vuelve a instalar.... En la empresa tengo telefonos de los dos tipos, pero muchisimos menos problemas los htc sensation que los S2.... Para gustos colores.
|
|
|
|
HTC SENSATION SIN DUDA jaja por lo que estoy leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te tira HTC (por materiales y Sense), elige si quieres pantallón o la potencia extra del doble núcleo.
Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pillate un s2 es mejor en general aun que pierde en calidad de materiales. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es para ti "En general", enserio la gente definitivamente es Fan Boy, no das mas argumentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
S2, no digo yo, sino que es el teléfono del año.
Kies es lento, pero funciona. Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC Titan que es lo mismo que la Sensation XL pero con Windows Phone y sólo puedo decir que la robustez de los terminales HTC es bestial y sobre todo los 9.9 mm en un cuerpo de 1 pieza de metal es la re-hostia, tienes un terminal fino y de calidad. Pero bueno la verdad es que Samsung y HTC están haciendo muy buen trabajo últimamente en el campo Android en términos de actualizaciones asi que ya tienes que decidir tu personalmente.
Si quieres algo interesante en Android al precio del Sensation y el GSII, pillate el HTC One S y tendrás el equipo más potente ahora, con la Super AMOLED qHD, cuerpo de metal en 7.8 mm y al precio de los dos anteriores (dado que oficialmente el tope de gama de HTC es el One X que tiene el Tegra 3). PD: saldrá en menos de 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
La verdad que creo que me voy a comprar el Sensation, me llama mucho HTC yo tengo una wildfire, y sin ser gran cosa he estado contento con ella, aunque no me de todo lo que quiero pero en si HTC me ha encantado desde que la tuve. Asi que seguramente coja un HTC sensation a noser que los precios varien considerablemente entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas potente el qualcomm s4 que el tegra 3. En multitarea el tegra 3 sera mejor y a menos que las apps esten superoptimizadas para 4 cores, va ganar el s4.
Tambien creo que gastara muchisimo menos, por lo que igual conseguimos un movil con una bateria decente .Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos siendo de doble-núcleo? Quizá un "poquito" pero no creo que el doble de potente..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tegra es un quad core arm cortex A9 como los del s2(pero solo dual core). El s4 lleva arm cortex A15 que gastan menos y da un rendimiento similar y creo que superior.
El sensation lleva un arm cortex a9 o a8? De ser un A9 dara un rendimiento un poco mayor y de ser un A8 tendra un rendimiento bastante mayor. Eso sin contar la gpu que tambien es superior Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por tasgl Día 24/03/12 a las 19:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Qualcomm S4 del One no es un "Poquito" más potente, es incluso más del doble más potente, miralo en los análisis que hay por ahi http://www.androidauthority.com/a-pr...os-4210-55639 El S4 tiene la Adreno 225, tiene una arquitectura A15, está en 28 nm, creo que no hace falta decir más D.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha quedado clara.
Un arm cortex a15 es mas o menos un A9 que gasta menos. He visto en algun lado que el a15 da 2.5 dmips( o mips) y el a9 da 2.0 por lo que el a15 es superior, pero en algun otro lado decian que el a15 da un rendimiento similar a a9 pero con menos gasto de energia. Entonces... por que tira tanto el s4? O simplemente es por que tiene mejor gpu? Si me lo podeis aclarar os lo agradeceria. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un sgs2 y ahora tengo una htc sensation... Y en mi opinión la sensation es mejor, aunque en características y velocidad del procesador son muy similares, el sensation (en mi opinión repito) es mejor sobre todo por que me parece mucho mas atractivo el android de htc que el de Samsung... Por eso pienso que el htc sensation xl debe ser una pasada... Espero vuestra respuesta, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |