|
||||
|
||||
SEUS no repara
Hola, he instalado hoy Xperience V5.0.1desde XDA, la instalación ha sido correcta pero la rom tiene un bug con los contactos y cada vez que intento sincronizarlos se reinicia.
Decido entonces volver a la rom original pero me doy cuenta de que no hice el backup (grave error). Si intento instalarla con SEUS simplemente me dice que ya tengo instaldo el ultimo software y solo me da opción de salir. He buscado la rom original para instalarla manualmente desde el CWM y ademas de que todos los enlaces estan caidos o en megaupload tampoco me deja ya que el firmware instalado es superior. ¿Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Haz full wipe primero.
Usa pccompanion o simplemente flashear la rom original mediante s1tool, aca hay un tema unas paginas atras "brickeo solucion definitiva" (algo asi) PD1: trata de no escribir con negro porque tengo fondo negro en tapatalk y no veo tu post. PD2:Que fue de los moderadores de este foro que si no fueran por 3 personas en este foro, ESTARIA MUERTO LA SECCION X8? enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya habia hecho full wipe pero aun asi pccompanion me dice que "no hay software disponible para mi telefono" y como ya comenté SEUS dice que ya tengo el software instalado y solo me da opcion de cerrar. Creo que esto lo hacen por haber cambiado el kernel a un custom. Y no consigo usar s1tool porque la rom original que he conseguido descargar es de un backup y s1tool no trabaja con ese tipo de archivos |
|
||||
|
||||
Si es un backup, flasheea el kernel de stock, y luego haz el backup de la rom
![]() enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que tampoco tengo el kernel de stock, desde la caida de megaupload y lo abandonado que tenemos este foro cuesta conseguir las cosas.
Por ejemplo el primer enlace del tuto "brickeo solucion definitiva" esta caido y es el mas importante porque tiene el flashtool y el loader |
|
||||
|
||||
Cita:
Te metes en el programa, y arriba debe de poner "advanced" le das y a continuacion le das a "decrypt files" y en la nueva ventana que te aparece ya seleccionas donde tienes guardada el backup de la rom y lo flasheas en el movil. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está solucionado por si acaso a alguien le vuelve a pasar este tuto lo explica paso a paso: http://www.taringa.net/comunidades/x...X8-muerto.html
Gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes un kustom kernel y le pones la rom stock , se te brickeará. Es por eso que tienes que tener el kernel de stock antes de hacer el backup/flasheo de rom de stock Nota solo si tiene un backup: pero asegurense de que su rom cocinada soporte el kernel de stock, porque si no lo soporta se te brickeará tambien. Todas las 2.2 soportan kernel stock y las mas viejas 2.3 soportan kernel stock (algunas muy pocas nuevas tambien) enviado desde mi x8 usando tapatalk Última edición por chuckles Día 23/03/12 a las 01:15:19 |
|
||||
|
||||
Hola Una pregunta
Que pasa si tengo kustom kernel y quiero volver a stock con SEUS o Pccompanion? Como quedaria el movil? Como de fabrica? , con el bootloader bloqueado ? Muchas gracias por responder |
|
||||
|
||||
Cita:
Stock podes volver con lo que dijiste, SEUS, PC Companion, o te bajas el firm de tu modelo y lo flasheas con flashtool. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|