![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He actualizado mi post anterior con un parche , y las fotos paronamicas no funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yamcha. Hablas de las panorámicas. Pero de la grabación por video nada? Tampoco te funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo el zip del parche de los graficos i scroll?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado a instalar el parche porque me pasaba el problema de scroll y lo soluciona, lo que no funciona con o sin el parche es la grabación de video, se cierra la aplicación de la cámara, tampoco funcionan las fotos panorámicas pero eso lo veo normal porque no es una función que de por si tuviera nuestra desire. Tuve que quitar la rom porque cuando ejecute el comando de a2sd install tras reiniciar me detectaba fallos en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la rom, date cuenta que el cocinero dice que se instalen ese parche los que tengan problemas con el scroll, con lo que da a entender que se puede flashear el parche tras instalar la rom y tras haber estado iniciada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el parche me sigue haciendo mal el scroll, así que esperaremos a una nueva versión...
Última edición por ziklon Día 23/03/12 a las 20:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beta_0.4.4.2I f you have issues with scrolling and quadrants, then flash this file |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es un no parar!
Habra que probarla,no? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro, yo lo flashee despues de la rom porque me hacía mal scroll y si que se solucionó, de todos modos veo esta rom un poco verde aun tambien. |
|
|
|
Mas o menos nueva version de la Rom donde ya esta incluida el parche para arreglar los graficos
ICS for Desire [FULL HW+CAM preview][ALL HBOOTS][4.0.3] Beta v0.4.4.3 /24.03/ PATCH + FULL ROM If you still got graphic issues after 0.4.4.2 then install this All build.prop changes should now be reverted so there is no reason why graphic issues should occur Full ROM is also available for those who want that. DESCARGA |
|
|
|
Otra nueva version de esta Rom :
[BETA 0.4.4.4.1][24.03] ICS for Desire [FULL HW+CAM preview][ALL HBOOTS][4.0.3] Beta v0.4.4.4.1 /24.03/ PATCH Multitouch is working, issues with gmaps is gone etc (thx thoemy) Sorry for the longest name ever but had to fix graphic issues again: DESCARGA del Parche para arreglar el Multitouch Flaseais primero la Rom 0.4.4.3 y luego este parche |
|
|
|
Que ritmo lleva el amigo Sandvold
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las fotos a ver si algun día un lumbreras consigue usar los drivers de froyo modificados o algo porque la verdad es que en froyo se hacían unas fotos muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya con los últimos parches y actualizaciones me funciona! Solo que me da la sensación de que se bebe la batería. De los kernel que trae sabeis cual tiene mejor consumo??
|
|
|
|
|
|
no me funciona el teclado me pone todo el rato que se detubo el teclado de android!!! :S:S k puedo hacerrrrrrr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»