![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro SMS mas, ya solo me falta 1sms con la referencia!!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el 2º sms.
Carta enviada sin certificar y sin poner samsung en la 1ª semana de Febrero... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido primer y segundo mensaje ,el tercer mensaje que dato lleva?
Ahora mismo tengo clave y referencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Haber que nos cuentas!! Supongo que no valdrá...haber... Uuuuuhh!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy mismo 2 SMS con clave y referencia, pero no me explico que lleva el tercer SMS ni para qué tanta historia!
![]() ¿Alguien nos saca de dudas del tercer SMS? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el dinero y para muestra una imagen. Los que os hayan llegado los 2 sms podeis ir ya porque a mi no me han hecho falta mas. Solo hace falta numero de telefono importe referencia y clave. Con eso me ha dado el dinero. Si quereis os mando una foto tambien de los 50 euros jajajj.
Última edición por hdelash Día 23/03/12 a las 18:42:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con los dos mensajes sin remitente en el sobre
|
|
|
|
A mi también me han llegado los 2 sms, creo que cuando tenga un momento me acercaré a algún cajero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
a mi tambien me han llegado el 2 sms, he ido a un cajero Hall- Cash de Bankinter y me han dado los 50€ Yuju
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el segundo hace par de horas.
Luego me paso por un cajero Enviado desde mi zapato espacial. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy igual que tú, parece que somos los de la siguiente tanda de sms. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 11 de Febrero y no lo recibi aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 50 lereles en la buchaca...
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el segundo mensaje recibido, mañana por la mañana me acerco al banco a por ellos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por amagos hemos pillado un GN y queremos echar lo de la promocion....vereis esta a nombre de mi cuñado y lo que hemos recibido es el albaran donde nos pone los datos del telefono, el envio y demas de ONE2ONE-------ese albaran es que el nos vale como factura?'O hay que solicitarsela a vodafone??Y mi cuñado me dice que rellene yo el formulario y demas....si esta a su nombre...hay que rellenarlo a la fuerza con el suyo, o puedo poner mis datos con el imei del telefono, mi numero de telefono y demas para recibir yo los sms??
No se si me he explicado bien, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria, muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |